Festival de rock para que una leyenda de Deportivo Morón tenga su estatua

Damián Akerman es una leyenda de Deportivo Morón / Foto: Víctor Carreira. Músicos de tres importantes bandas se unirán para homenajear al goleador del Deportivo Morón Damián Akerman, recientemente retirado de la actividad futbolística a los 42 años.Bochi Bozzalla de Las Pastillas del Abuelo, Nahuel Cruz Amarilla de La Perra Que Los Parió y Sawa…

festival-de-rock-para-que-una-leyenda-de-deportivo-moron-tenga-su-estatua
Damián Akerman es una leyenda de Deportivo Morón / Foto: Víctor Carreira.

Músicos de tres importantes bandas se unirán para homenajear al goleador del Deportivo Morón Damián Akerman, recientemente retirado de la actividad futbolística a los 42 años.

Bochi Bozzalla de Las Pastillas del Abuelo, Nahuel Cruz Amarilla de La Perra Que Los Parió y Sawa Mielnik – Mati Westerkamp de La Condena de Caín unirán fuerzas para el denominado AkermanRock Festival; con tres shows en una sola noche de homenaje al ídolo del “Gallito”.

Todo lo recaudado será donado a la construcción de la estatua para Akerman, que debutó en Deportivo Morón en la temporada 2003, consagrándose ese año goleador de la Primera B Metropolitana.

En sus seis ciclos con el club del oeste bonaerense (2003-04, 2005-06, 2007-08, 2008-09, 2010-14, 2016-2022), Akerman se consagró como el máximo anotador de la historia del Deportivo Morón, con 160 goles.

Es además el jugador que en más partidos vistió la camiseta del “Gallito”.

El festival AkermanRock tendrá lugar en Casa Colombo, Gallo 557 (barrio del Abasto), a partir de las 20 hs. y con entradas desde $1000.