El crossover de Manny Pacquiao al básquet: su increíble planilla y el triple sobre la campana que sorprendió a todos

El ex boxeador fue la estrella de la noche en un partido que jugaron los ejecutivos de la liga de Filipinas. Anotó 30 puntos y el triple que provocó el suplementario. 03/10/2022 19:36 Clarín.com Deportes Actualizado al 03/10/2022 19:36 Manny Pacquiao dejó un nuevo gran momento para el deporte, pero esta vez lejos del ring.…

el-crossover-de-manny-pacquiao-al-basquet:-su-increible-planilla-y-el-triple-sobre-la-campana-que-sorprendio-a-todos

El ex boxeador fue la estrella de la noche en un partido que jugaron los ejecutivos de la liga de Filipinas. Anotó 30 puntos y el triple que provocó el suplementario.

03/10/2022 19:36

Actualizado al
03/10/2022 19:36

Manny Pacquiao dejó un nuevo gran momento para el deporte, pero esta vez lejos del ring. El filipino, aprovechando la finalización del proceso electoral de su país, fue protagonista al marcar un impresionante triple desde ocho metros en un partido de básquet con el valor agregado que fue en la última jugada del partido y sirvió para poder empatar el encuentro.

El ex boxeador participó del duelo de ejecutivos de la Maharlika Pilipinas Baskeball League -liga de baloncesto de Filipinas- en el que tuvo el derecho a jugar porque es fundador y actual CEO de la liga. El encuentro enfrentó a representantes de los tres equipos que patrocina OKbet (equipo norte) contra el resto de la MPBL (equipo sur) culminó 107 a 107 con un triple de Pacquiao que se llevó todos los aplausos y provocó el suplementario.

El excampeón en ocho divisiones tuvo, en líneas generales, una gran actuación. En total, anotó 30 puntos -4 triples, 8 rebotes y 4 asistencias- en un poco más de 37 minutos de juego. De esta forma, demostró que además de lo que era un talento innegable para boxear también se la da muy bien embocando la pelota en aro.