Importante entrega de insumos, herramientas y equipamiento en La Adela

Esta mañana tuvo lugar una importante entrega para beneficiarios de La Adela en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, por una inversión de $550.000; y del Proyecto de Fortalecimiento Estratégico de la Economía Social y la Agricultura Familiar Pampeana. Participaron de la ceremonia la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, el…

importante-entrega-de-insumos,-herramientas-y-equipamiento-en-la-adela

Esta mañana tuvo lugar una importante entrega para beneficiarios de La Adela en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, por una inversión de $550.000; y del Proyecto de Fortalecimiento Estratégico de la Economía Social y la Agricultura Familiar Pampeana.

Participaron de la ceremonia la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, el intendente municipal, Juan Barrionuevo, el director de Economía Social, Sergio Gómez, el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende, concejales, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Gabriela Vissani, demás funcionarios municipales, beneficiarios y beneficiarias.

En nombre del Gobierno provincial, la subsecretaria de Economía Social agradeció el buen recibimiento y expresó la satisfacción de poder compartir este momento. Asimismo se refirió a la importante labor que se lleva adelante gestionando a nivel nacional para conseguir beneficios de este tipo para las distintas localidades pampeanas.

“Junto al ministro Diego Álvarez, quien envía su saludo, al conseguir fondos para comprar herramientas, máquinas y materiales definimos venir a La Adela, porque uno de los que más nos llama es Juan (Barrionuevo).  Por otro lado, como veníamos trabajando con Agricultura Familiar, con el tema producción de alimentos, se fueron haciendo compras e insumos que hoy vamos a estar entregando, es un gusto trabajar con el Municipio porque sabemos que trabajan con ustedes (beneficiarios y beneficiarias)”, agregó la funcionaria.

Se trata de herramientas de muy buena calidad que podrán utilizar y así impulsar las taras que llevan adelante, además recordó que desde el Ministerio se ofrecen alternativas para acompañamiento y demás cuestiones que tienen que ver con cómo llevar adelante los emprendimientos.

Intendente

Juan Barrionuevo brindó la bienvenida, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y agradeció esta posibilidad de acompañamiento a emprendedores y emprendedoras locales, “esto es el pedido de nuestro gobernador, quien estuvo presente en julio y la semana pasada, con inauguraciones de obras y apertura de sobres en una obra tan importante para la localidad (se licitó el Hospital nivel 4), apostando a la descentralización de la provincia, con la presencia del gobernador y de los funcionarios provinciales en las localidades más alejadas”.

A modo de cierre se esperanzó en que la entrega sea importante para beneficiarios y beneficiarias y acercó, en la figura de Yolanda Carrizo, el saludo para el ministro Diego Álvarez y el gobernador Sergio Ziliotto.