El Kun Agüero cruzó a la AFA por no poder visitar a sus excompañeros de la Selección: “Si no quieren que vaya, que me lo digan en la cara”

El exfutbolista se quejó de que aún no le dieron la credencial para ir a la concentración del plantel de Lionel Scaloni. Dejó en claro que el problema no es con los jugadores. A tan solo unas pocas horas del esperando encuentro entre la Selección Argentina y Arabia Saudita que marcará el debut en el Mundial de Qatar 2022,…

el-kun-aguero-cruzo-a-la-afa-por-no-poder-visitar-a-sus-excompaneros-de-la-seleccion:-“si-no-quieren-que-vaya,-que-me-lo-digan-en-la-cara”

El exfutbolista se quejó de que aún no le dieron la credencial para ir a la concentración del plantel de Lionel Scaloni. Dejó en claro que el problema no es con los jugadores.

A tan solo unas pocas horas del esperando encuentro entre la Selección Argentina y Arabia Saudita que marcará el debut en el Mundial de Qatar 2022, Sergio Agüero estalló de bronca por no haber podido visitar aún a sus excompañeros. “Si no quieren que vaya, que me lo digan en la cara“, disparó contra la AFA, encargada de realizar la credencial que aún no le entregaron.

“Siempre a full con Argentina y con esta selección que nos representa a todos. Sabemos que darán todo por esta camiseta que tanto queremos. Y como dijo Leo, vamos a estar caminando todos juntos”, alentó el exfutbolista en su cuenta oficial de Twitter. 

Poco después, prendió la cámara para transmitir en Twitch, su plataforma predilecta, junto con el actor e influencer Jero Freixas y su pareja, Josefina De Cabo, con quien hace videos cómicos. Allí, continuó hablando respecto del conjunto albiceleste. Sin embargo, esta vez manifestó enojo por no haber podido saludar en persona al plantel encabezado por Lionel Scaloni. 

“No pude ver a la selección todavía. Pero bueno… Vamos a ver. Está todo medio raro. Hace como tres o cuatro días que pedí la credencial para tener acceso a la concentración y todavía no me la dieron, cuando veo que otra gente se baja del avión y enseguida se la entregan”, cuestionó con dureza. 

Y reclamó: “Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo… la AFA. Eso me da bronca. Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Quizá hay gente a la que no le gusta que le diga las cosas malas. Y si no quieren que vaya a la concentración, no hay problema, pero que me lo digan en la cara”.

Además, el Kun contó que recibió la invitación de la selección de España para que fuera a visitarla, pero explicó que se negó : “Mirá si voy a España y todavía no fui a ver a mis compañeros. No, gracias por invitarme”. 




El Kun Aguero apuntó contra la AFA por no poder visitar a sus excompañeros de la Selección Argentina.

“Solamente quería visitar a los muchachos para desearles suerte, pero ahora ya está, no voy a ir a molestarlos a horas del debut. Quedará para más adelante“, lamentó.

Por otro lado, criticó el hecho de que no le dieran entradas para los partidos: “Yo vine acá por FIFA, a mí no me invitó nadie. Las entradas las pagué, cuando a otros se las dan gratis. No quiero favores de nadie, siempre lo dije. Pago todo lo que tenga que pagar. Pero bueno, hay cosas que decís qué rara toda esta situación”.

“Yo digo la verdad. Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”, arremetió.




El Kun Aguero apuntó contra la AFA por no poder visitar a sus excompañeros de la Selección Argentina.

Sin embargo, dejó en claro que el problema no es con sus excompañeros: “Están descansando, yo estuve ahí, no es lo mismo, yo cuando era jugador no te gustaba, porque mañana juegan, después viene el estrés, nervios, ansiedad, queremos estar tranquilos y nadie quiere que los vengan a molestar. Al otro día, masajes, entrenamientos, descansar y comer. Entrás en un proceso de cada tres días jugás”.

“Los entiendo, sé que si voy no pasa nada, pero siento que estoy molestando. Ellos tienen su rutina, yo estuve ahí y están en otra. Cada uno tiene su rutina”, cerró.

ES