Impactante: Neymar mostró cómo está su tobillo 48 horas después de la lesión

El brasileño subió una foto a su Instagram del tratamiento que recibe en el pie derecho. 26/11/2022 15:58 Clarín.com Deportes Actualizado al 26/11/2022 15:58 Pasaron 48 horas del debut de Brasil en el Mundial de Qatar, que se fue con una victoria pero también con una noticia tan mala como inesperada: la lesión en el…

impactante:-neymar-mostro-como-esta-su-tobillo-48-horas-despues-de-la-lesion

El brasileño subió una foto a su Instagram del tratamiento que recibe en el pie derecho.

26/11/2022 15:58

Actualizado al
26/11/2022 15:58

Pasaron 48 horas del debut de Brasil en el Mundial de Qatar, que se fue con una victoria pero también con una noticia tan mala como inesperada: la lesión en el tobillo derecho de Neymar, quien este sábado subió a su Instagram una historia para acallar las críticas y mostrar la gran inflamación que sufre en esa zona del esguince.

El habilidoso delantero del París Saint Germain salió lesionado el jueves en el 2-0 frente a Serbia por un duro golpe que le provocó la lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y un pequeño edema óseo, según confirmó la resonancia magnética realizada después del partido en Doha.

Pese a que el médico de la delegación brasileña, Rodrigo Lasmar, había confirmado la lesión y la ausencia de Neymar en los próximos partidos de la fase de grupos, el 10 de Brasil decidió mostrar en sus redes este sábado parte de su tratamiento. “Vamos”, escribió junto a las cuatro imágenes que conformaron su historia.




La historia de Instagram de Neymar con la inflamación de su tobillo.

Un rato antes su amigo Casemiro salió a apoyarlo por las críticas que una parte de la población brasileña le hizo, principalmente porque el jugador apoyó a Jair Bolsonaro en su campaña presidencial.

Es uno de los mejores jugadores del mundo y lamentablemente no va a estar en el próximo juego. Tenemos jugadores de calidad, pero al compararlos con Neymar, es difícil encontrar uno de su nivel”, dijo uno de los capitanes del equipo de Tite en la rueda de prensa en Doha previa al partido del lunes con Suiza.

Casemiro, además, rechazó mensajes en redes sociales que celebraron la lesión de Neymar y que provocaron el repudio de otro jugador de la ‘Canarinha’, el extremo Raphinha. “Es una pena que personas le deseen el mal a otras. Personalmente quedo triste porque Neymar no merece eso“, sostuvo.