Polonia vs Arabia Saudita, EN VIVO: formaciones, a qué hora es y cómo verlo online, minuto a minuto

Polonia enfrentará a Arabia Saudita este sábado a las 10 en el estadio Ciudad de la Educación por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. El árbitro del encuentro será el brasilero Wilton Sampaio y lo televisa Tyc Sports y DirecTV. El combinado polaco necesita la victoria ante la Selección asiática tras haber…

polonia-vs-arabia-saudita,-en-vivo:-formaciones,-a-que-hora-es-y-como-verlo-online,-minuto-a-minuto

Polonia enfrentará a Arabia Saudita este sábado a las 10 en el estadio Ciudad de la Educación por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. El árbitro del encuentro será el brasilero Wilton Sampaio y lo televisa Tyc Sports y DirecTV.

El combinado polaco necesita la victoria ante la Selección asiática tras haber empatado 1-1 con México en el debut mundialista e irá a la carga por ella. El conjunto que tiene como máximo referente al goleador Robert Lewandowski, actual jugador del Barcelona, necesita los goles de su delantero para poder sumar tres puntos e intentar pelear por la clasificación a los octavos de final ya que desde el juego el no muestra un gran rendimiento.

El debut del conjunto no ha sido destacado y quizá no tuvo el rendimiento que esperaban. Teniendo en cuenta que sumaron un punto en la fase de grupos, el seleccionado europeo llega compartiendo junto a México el segundo lugar de la tabla de posiciones que cierra Argentina con cero puntos.

Polonia deberá ir contra Arabia Saudita que se encargó de dar uno de los primeros batacazos que tiene este certamen ecuménico. El conjunto asiático viene de dar la sorpresa al vencer por 2-1 a la Selección argentina, luego de darle vuelta un resultado negativo ante la Selección que tiene como máximo referente a Lionel Messi y que se posiciona como una de las candidatas.

Arabia, con una defensa adelantada y con mucha presencia de jugadores en el mediocampo, tendrá la oportunidad de vencer a los polacos y quedar más cerca de su clasificación a la próxima ronda del certamen ya que está primera en el grupo con 3 puntos. Si bien Argentina no tuvo un gran rendimiento durante la segunda etapa, el combinado asiático mostró algunas cartas para poder hacerle frente a cualquier equipo con el que comparte grupo.