Demoraron a cazadores furtivos y secuestraron armas de fuego

Durante la última semana, efectivos de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I intervinieron en una serie de eventualidades registradas en predios y caminos rurales, en el marco del constante trabajo preventivo que el área específica desempeña para evitar la comisión de delitos y contravenciones en las zonas rurales de la Provincia. Provinciales…

demoraron-a-cazadores-furtivos-y-secuestraron-armas-de-fuego

Durante la última semana, efectivos de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I intervinieron en una serie de eventualidades registradas en predios y caminos rurales, en el marco del constante trabajo preventivo que el área específica desempeña para evitar la comisión de delitos y contravenciones en las zonas rurales de la Provincia.

Provinciales

04/12/2022


Redacción: InfoHuella

Lo más visto


Un policía le hizo RCP. Recibió atención médica en el Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y trasladado a Santa Rosa. El menor estaba en una clase de natación.


Alexis Mac Allister no solo convirtió el gol ante Polonia que ayer abrió el marcador para clasificar primero, sino que hizo un partido para afianzarse en la Selección Argentina. Tiene el apellido de un club de La Pampa y, pese a que su padre – El Colo Mac Allister – lleva el fútbol en la piel, heredó el talento de su abuelo materno, el artista (músico y pintor) y jugador de Cochicó “Pocho” Riela.


Las llamas destruyeron gran parte de la vivienda y la radio FM que estaba ubicada en la parte trasera. Iniciaron una investigación para establecer las causas que provocaron el fuego.


Nació en Telén, donde aprendió a bailar folclore. Actuó en escenarios nacionales representado a La Pampa. Casi saliendo de la pandemia y mientras daba clases en Santa Rosa, la invitaron a bailar por el mundo. Se fue a Turquía y ahora está en Egipto, donde danza para turistas en hoteles cinco estrellas, disfruta de las pirámides y extraña su Telén natal.  


El acto de Colación de la Cohorte 2022 tuvo lugar esta tarde. La rectora Laura Tello les habló a los y las egresadas sobre los nuevos tiempos de la Educación. Por otra parte, confirmó que en 2023 se dictará el Profesorado de Educación Inicial. 

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día