El Municipio entregó 7 créditos a emprendedores de La Adela

Esta mañana, en el Salón de Actos del Municipio tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Desarrollo Productivo, enmarcados en la Ley 2461, por un monto total de $1.500.000. Participaron del acto el intendente Juan Barrionuevo, el secretario de Producción, Manuel Rodríguez, y el secretario de Obras Públicas, Oscar Vilugrón. El jefe comunal brindó…

el-municipio-entrego-7-creditos-a-emprendedores-de-la-adela

Esta mañana, en el Salón de Actos del Municipio tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Desarrollo Productivo, enmarcados en la Ley 2461, por un monto total de $1.500.000.

Participaron del acto el intendente Juan Barrionuevo, el secretario de Producción, Manuel Rodríguez, y el secretario de Obras Públicas, Oscar Vilugrón.

El jefe comunal brindó la bienvenida y celebró esta entrega de créditos, que permite llegar con fondos a los proyectos de cada emprendedor/a, “se vienen manejando distintas líneas de crédito desde el Gobierno provincial, en este caso es poder llegar con la Ley de Descentralización, creada por el ex gobernador Carlos Verna, permitiendo llegar de manera descentralizada a los pueblos. Para él no había pueblos grandes ni chicos, había pampeanos y había que solucionarle los problemas, y para eso estamos nosotros, la Municipalidad, para acompañarlos”.

“Como intendente siempre pensamos en ver cómo le buscamos una solución a cada uno de ustedes, en esto nos pusimos a trabajar, a desarrollar estos créditos desde la Ley 2461, esto sin apoyo de la Provincia sería imposible”, concluyó.

Por su parte, uno de los beneficiarios, Mauro Calvete, agradeció al intendente y autoridades municipales por esta oportunidad, “tengo 25 años, apuesto a la producción de La Adela, es muy bueno que estén dando estas oportunidades a la gente joven y como siempre dije, muy agradecido porque es un apoyo muy importante para seguir proyectando a futuro y seguir con la producción. Mi proyecto es para la compra de materiales y aumentar la producción en un servicio que hacemos a chacras”.

Emprendimientos

Fabricación de artículos de limpieza, compra de herramientas para servicios rurales, fabricación de sándwiches y pizzas, fueron algunos de los destinos de los fondos que llegan para comenzar con proyectos y/o apuntalar algunos que ya están en marcha.