InicioTecnologíaLa nueva camioneta Chevrolet Montana ya se puede comprar por plan de...

La nueva camioneta Chevrolet Montana ya se puede comprar por plan de ahorro: ¿Cuánto sale?

Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Montana en Argentina, la cual en este mes de preventa se puede adquirir a través de Plan Chevrolet con beneficios del lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y en los seguros.

La nueva pickup Montana llega como el modelo más grande de la familia global de vehículos Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

Como parte de la acción inicial de preventa, la Montana podrá conocerse en un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales. «Live Store» brindará a los potenciales clientes un acercamiento exclusivo a la camioneta de la mano de asesores especializados.

Solicitando un turno desde el sitio web de la marca, conocerán el modelo a través de una video llamada donde el asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.

El plan para acceder a la Montana

La suscripción para la Nueva Montana ofrece el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorga a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo.

Este plan es contratando las siguientes compañías: San Cristóbal (Todo riesgo o Terceros completo premium) ó Orbis (Todo Riesgo o Terceros completo premium) ó La Segunda (Todo Riesgo o Terceros completo premium) ó Triunfo (Terceros completo) ó Zurich (Todo Riesgo o Terceros completo premium + granizo).

Podrán acceder a los beneficios aquellos clientes que suscriban entre el 01/06/2023 y el 30/06/2023.

El costo de la Montana es de $10.939.900, con una cuota que arranca desde $95.541.

Cómo es la nueva camioneta Montana 

La nueva Montana está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 cv de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su selectora de cambios es automática de 6 velocidades.

En dimensiones, mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar.

La nueva Montana ofrece cómodas dimensiones.

La nueva Montana ofrece cómodas dimensiones.

La posición de manejo elevada, la atmósfera tecnológica del habitáculo y los acabados con materiales premium, hacen que remita definitivamente a los SUV. Esta sensación se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, la conducción muy cómoda, y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.

La caja de carga Multi-Flex es un diferencial importante del producto y fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento. La caja de carga cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

En cuanto a su aspecto exterior, la nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la camioneta. El frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

La gama de Montana y el equipamiento

La lista de equipamiento de la nueva Montana es muy completa. La gama en Argentina se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento denominado LTZ. Y durante el segundo semestre se incluirá la versión superior inmediata Premier, tope de la gama.

En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso, y pantalla digital My Link de 8″, Onstar y Wifi nativo, entre otros.

La Montana tiene WIFI y OnStar.

La Montana tiene WIFI y OnStar.

El sistema MyLink es uno de los más avanzados del mercado y ofrece Wi-Fi nativo con una señal de Internet hasta 12 veces más estable que una señal telefónica y el sistema telemático OnStar integrado. La proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play también forman parte del paquete de conectividad, que a su vez ofrece actualización remota de los sistemas electrónicos del vehículo, la aplicación totalmente rediseñada «myChevrolet» para controlar las funcionalidades y monitorear el mantenimiento técnico del auto a distancia.

 «En Chevrolet traemos un nuevo concepto de compacta compacta inteligente, al cual bautizamos como Smart Utility Pickup, ya que la nueva Montana es un vehículo innovador que une el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pickup. Es uno de los propósitos de este nuevo modelo que otorga las cualidades de ambos. Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca», afirmó Raúl Mier, director Comercial de General Motors de Argentina.

«Para nosotros es un orgullo que sea Plan Chevrolet el brazo comercial inicial de este importante lanzamiento local. Esta herramienta de financiamiento ha cobrado un gran protagonismo que brinda la oportunidad de acceder al cero kilómetro a muchas personas en nuestro mercado. Nuestro plan de suscripciones exclusivo de la Nueva Montana ofrece beneficios de lanzamiento muy atractivos para dar el mejor puntapié inicial en Argentina» aseguró Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina.

El precio de la Montana es de 10.939.000 pesos.

Más noticias
Noticias Relacionadas