El futbolista argentino apareció en el estadio y causó un gran revuelo. Los hinchas y fanáticos le cantaron el cumpleaños y él les dedicó unas palabras
Por iProfesional
24/06/2023 – 21,11hs
En el día de su cumpleaños número 36, Lionel Messi pisó el césped del Coloso «Marcelo Bielsa» del Parque de la Independencia para la despedida de su amigo y excompañero del seleccionado argentino Maximiliano Rodríguez. El capitán de la Selección argentino llegó mientras comenzaba la fiesta y su presencia generó una revolución.
No hubo indicios de su presencia hasta que los conductores de la fiesta del ídolo del Newell’s anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.
«Es un día hermoso para estar acá. Contento de acompañar a la Fiera y nosotros estamos acompañando. Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario. Nos tocó a nosotros ser campeones pero atrás hay muchos que también lo merecieron. La gente de Newell’s, como la de Central ha sido respetuoso más allá de los colores», expresó Leo.
Casi 40.000 fanáticos vitorearon a Messi
Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción «MR11». Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños y entonaron «Messi tiene Lepra, Messi tiene Lepra», un cantito que le generó una sonrisa enorme.
«Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario», dijo el campeón.
Confeso hincha de Newell’s, Messi jugó en las divisiones menores hasta marcharse al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial. En el seleccionado argentino, Messi y Maxi Rodríguez jugaron 33 partidos juntos y compartieron plantel en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.