InicioSociedadDesde La Pampa: la luna llena, luminosa e impactante por el fenómeno...

Desde La Pampa: la luna llena, luminosa e impactante por el fenómeno del Esturión

Se la puede ver más grande y brillosa de lo habitual debido a la llegada de agosto. En este mes adopta la posición más cercana al planeta tierra. En InfoHuella publicamos las fotos de Hugo Kroneberger desde la capital pampeana.

Provinciales 01 de agosto de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Lo más visto

calorddesde «A menos que se produzca una mini edad de hielo en los próximos días, julio de 2023 batirá todos los récords», lamentó António Guterres, titular de Naciones Unidas, frente a las tres semanas de olas de calor históricas en diversos puntos del mundo.

pagoplatta El poder ejecutivo provincial informa que el día 31 de julio se encontrarán depositados los haberes de los empleados públicos provinciales, con un aumento del 14% sobre los valores del mes de junio.

azulherraiz El 28 de marzo de 2018 Fernando Ernesto Herraiz Ranceze firmó ante la escribana Carzoglio de Santa Rosa una escritura de cesión de derechos posesorios del Establecimiento Curru Mahuida de más de 5.400 hectáreas a favor de J. N. M (oriundo de Victorica) por la suma total de 300.000 pesos. Se trata de un campo que Herraiz había comprado en el año 1982 en la zona de La Pastoril, ejido Santa Isabel, oeste pampeano.

costoyyaaaa El expresidente de la comisión de fomento de Unanue, Manuel María Costoya, fue condenado hoy en un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso, por ser autor del delito de malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública.

364059342_317170280661690_7117064088721387574_n Se la puede ver más grande y brillosa de lo habitual debido a la llegada de agosto. En este mes adopta la posición más cercana al planeta tierra. En InfoHuella publicamos las fotos de Hugo Kroneberger desde la capital pampeana.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día

Más noticias
Noticias Relacionadas