InicioSociedadSe mueve el PJ: Di Nápoli, de campaña con Rauschenberger y otros...

Se mueve el PJ: Di Nápoli, de campaña con Rauschenberger y otros candidatos de UxP

Se mueve el PJ: Di Nápoli, de campaña con Rauschenberger y otros candidatos de UxP

En el día de hoy, el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli realizó distintas actividades junto a los candidatos a legisladores nacionales de Unión por la Patria, el actual ninistro de Gobierno, Justicia y DD.HH de La Pampa, Ariel Rauschenberger, y el intendente de la localidad de Uriburu, Pascual Fernández.

El itinerario comenzó con recorrido por la Planta de Reciclado, donde hicieron entrega de botines, elementos de seguridad y distintos beneficios a las y los trabajadores de la Cooperativa Brote Popular. “Es muy importante que nuestros futuros legisladores conozcan este proceso y se interioricen para seguir potenciando a Santa Rosa Ambiental”, destacó el jefe comunal y agregó: “contamos con la capacidad y experiencia de Ariel para seguir potenciando los logros de la ciudad”.

Franquicia Acompañaron el recorrido el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Fabián Bruna; el director de Economía Popular del Municipio, Federico Federico Ignaszewski; y el subdirector, Mariano Alfageme.

Luego los candidatos y el intendente recorrieron junto al ministro de Obras Públicas de La Pampa, Julio Rojo, los avances de la obra del corredor Stieben. “Esta una intervención muy importante que favorecerá la seguridad vial y vinculará al centro con los barrios del noroeste y conectará al polo sanitario de la ciudad”, destacó di Nápoli. “Con Ariel en el Congreso seguiremos mejorando la calidad de vida de las familias santarroseñas”, sostuvo.

Participaron también el subsecretario de Obras Públicas de La Pampa, Alfredo Intronati; el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas; y el secretario de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Bergonzi

La tarde finalizó con una jornada de la economía popular en la que expusieron di Nápoli, Rauschenberger, el diputado Provincial Espartaco Marin y la emprendedora santarroseña, Marcela Sánchez. La iniciativa contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, concejales, concejalas, referentes barriales, vecinos, vecinas e integrantes de diferentes Cooperativas de la ciudad de Santa Rosa.

Más noticias
Noticias Relacionadas