InicioSociedadEl Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista

El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista

A través del Boletín Oficial, se confirmó que Pampetrol Sapem recibió la autorización para que el primer parque solar fotovoltaico de la provincia, ubicado en Victorica, ingrese como agente generador al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). El mismo cuenta con 14.280 paneles solares que tendrán la capacidad de abastecer a más de 4300 hogares pampeanos.

Provinciales 29 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Lo más visto

luccdesde El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy las condenas a prisión perpetua para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el homicidio de Lucio Abel Dupuy y, a su vez, le agregó a la madre el delito de abuso sexual. Además agravó la calificación legal de ese delito al sumarle la figura de gravemente ultrajante.

WhatsApp Image 2023-09-26 at 7.37.59 PM “El Chile” Silva es el autor de las postales que parecen de un tiempo pasado. Son de Guatraché, donde la Colonia Menonita tiene su oasis en plena pampa.

pabloechvvdesdes La posible renuncia de Pablo Echeveste, con su correspondiente desmentida, se comentó en reiteradas oportunidades en los últimos meses. Finalmente este viernes se confirmó oficialmente. En su lugar asumió Hernán Montelongo -quien había sido director de Compras y había renunciado para candidatearse a intendente en Castex-.

solarapnparquesolarfd A través del Boletín Oficial, se confirmó que Pampetrol Sapem recibió la autorización para que el primer parque solar fotovoltaico de la provincia, ubicado en Victorica, ingrese como agente generador al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). El mismo cuenta con 14.280 paneles solares que tendrán la capacidad de abastecer a más de 4300 hogares pampeanos.

masderechoossenalgarr Algarrobo del Águila fue sede de la última jornada del programa “X+Derechos 2023”, con actividades desarrolladas en el cauce seco del río Atuel, en el marco de la toma de conciencia de cuidar el ambiente y defensa de los ríos pampeanos.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día

Más noticias
Noticias Relacionadas