InicioPolítica“Estamos entre la irresponsabilidad y saltar al vacío”: Bullrich y Melconian criticaron...

“Estamos entre la irresponsabilidad y saltar al vacío”: Bullrich y Melconian criticaron al Gobierno y a Milei

“Argentina está copada de mafia, de populismo. Tenemos que sacar a estas mafias que gobiernan y se llevan todo”, dijo la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.

15 de octubre 2023, 00:39hs

Carlos Melconian le echó la culpa de la crisis al Gobierno y a Javier Milei. (Foto: eltrece)

Carlos Melconian le echó la culpa de la crisis al Gobierno y a Javier Milei. (Foto: eltrece)

El posible ministro de Economía, Carlos Melconian, estuvo en La Noche de Mirtha (eltrece) junto a Patricia Bullrich y aseguró que Juntos por el Cambio es una opción razonable para las elecciones del 22 de octubre. “Estamos entre la irresponsabilidad y el salto al vacío del que estuvo acá sentado”, dijo el economista, en referencia al líder de La Libertad Avanza, que estuvo el sábado pasado con Mirtha Legrand junto a su pareja, Fátima Florez.

“Argentina está copada de mafia, de populismo. Tenemos que sacar a estas mafias que gobiernan y se llevan todo”, dijo la candidata a presidenta de la segunda fuerza más votada en las PASO. Al respecto, se refirió al Yategate que sacó de la política al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde: “Estamos hablando de cuatro viajes por año. Ahí está la impunidad, ¿no? Ahí está la impunidad. Porque vos viajas 99 veces y nunca pensás que en el 100 vas a caer. Entonces, seguramente habrá habido viajes de lujo durante muchas veces”.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

“¿Dónde está Insaurralde? Es una quinta en San Vicente, que tiene una pileta impresionante, que tiene siete dormitorios. ¿Es su propiedad? No la tiene declarada. En la declaración jurada tiene 660 mil pesos. El yate, insisto, Mirtha, 12 mil euros por día”, agregó Bullrich quien detalló que esa suma de dinero equivale el pago de una jubilación mínima durante siete años.

Video Placeholder

Qué dijo Melconian sobre los supuestos audios suyos

Consultado por Mirtha Legrand, el economista calificó a los audios divulgados por un periodista como “una pegatina, un moco, una edición tremenda”.

El economista contó que “tengo 66 años y solo dos veces me metí o participé de alguna manera en política. Y vino el sacudón. Nunca me había pasado en el último tiempo hasta que la señora me eligió como su ministro”.

“Lo de Melconian está agarrado de un pedacito de no sé dónde, del otro lado, no sabemos cómo se hizo. Esta campaña, por el emisor, viene del lado del Gobierno”, agregó Patricia Bullrich.

Leé también: Patricia Bullrich contó cómo se hizo hincha de Independiente y sorprendió con una revelación: “Mi papá…”

“Lo que escuchas acá de una llamada con otra llamada es una pegatina tremenda”, aseveró Melconian.

El programa se grabó antes de que Bullrich anunciara a Horacio Rodríguez Larreta como potencial jefe de Gabinete.

Más noticias
Noticias Relacionadas