InicioSociedadPasó en moto, disparó contra una casa y mató a un joven...

Pasó en moto, disparó contra una casa y mató a un joven que estaba en la puerta

Un joven de 25 años fue acribillado a balazos cuando estaba en la puerta de su casa en la localidad santafesina de Villa Constitución. El asesino, le disparó desde una moto. Por estas horas, la Policía está en la búsqueda del criminal que continúa prófugo.

El hecho se registró este sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en las calles 14 de Febrero e Islas Malvinas en la localidad de Villa Constitución, a poco más de 50 kilómetros al sur de Rosario.

Fuentes policiales confirmaron que Juan Carlos Figueroa, se encontraba en la puerta de su casa, cuando una moto arribó, se le acercó y le disparó sin mediar ningún tipo de palabra. Luego, el homicida se dio a la fuga.

Muy malherido, el joven fue trasladado por sus familiares al Centro de Atención Médica Comunal de dicha localidad, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Este domingo, las autoridades del Hospital Samco confirmaron su deceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y por estas horas se aguarda por el informe del forense.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Villa Constitución, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.

Con información de Télam

Más noticias
Noticias Relacionadas