InicioSociedadDetuvieron a dos personas con causas pendientes cuando fueron a votar

Detuvieron a dos personas con causas pendientes cuando fueron a votar

Foto archivo

Foto: archivo.

Un joven de 27 años con un pedido de captura por robo fue detenido a pocos minutos de finalizar las elecciones en momentos que iba a emitir su voto en una escuela de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 en el interior de la escuela primaria 30 ubicada en las calles Sáenz Peña y México en el barrio de Villa Rosas de dicha ciudad del sur bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que, «en una de las mesas, las autoridades comprobaron que uno de los votantes contaba con un pedido de captura situación por la cual alertaron a personal policial quien de inmediato procedió a la respectiva detención».

«Esta persona fue identificada como Facundo Gaspar Genez, quien cuenta con un pedido de captura en una causa por robo simple y encubrimiento de un Juzgado en lo Correccional del distrito de Morón«, agregaron.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial en el marco del expediente judicial y a disposición de Morón.

En CABA

Por otro lado, un hombre de 60 años con pedido de captura vigente por una causa de estafas fue detenido este domingo cuando fue a votar en un establecimiento educativo del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

La detención se efectivizó cerca de las 14 cuando el acusado se presentó a sufragar en la Escuela 5, ubicada sobre la calle Moldes al 2000, del citado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, el hombre de 60 años fue apresado en la vía pública por agentes de la Comisaría Vecinal 13C.

El hombre tenía un pedido de captura por una causa de estafas piramidales que estaba siendo investigada por el Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Ciudad de Rosario Santa Fe, a cargo de Mariano Ríos, ante el Juzgado Nacional de Rogatorias.

Más noticias
Noticias Relacionadas