InicioEspectáculosJuan Otero, el hijo de Flor Peña, contó cuál fue el mejor...

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, contó cuál fue el mejor regalo que recibió por sus 15 años

El adolescente habló sobre las intimidades del gran evento y de los obsequios que le dieron sus invitados.

24 de octubre 2023, 09:37hs

Video PlaceholderEl hijo de Flor Peña contó que varios de sus invitados le regalaron plata por sus 15 años. (Foto: Movilpress)

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, tuvo su tan deseada fiesta de 15 años en un salón cercano al Aeropuerto Jorge Newbery. En las últimas horas, el adolescente dio detalles íntimos del evento y habló de los ostentosos obsequios que le dieron sus invitados.

“¿Mejor regalo?”, le preguntó Ángel de Brito este lunes al aire de LAM (América). “¡Plata, chicos!”, respondió Juan sin dudarlo ni un segundo. Luego de eso, en el programa debatieron sobre el tema y contó que incluso lo agasajaron con dólares.

Leé también: Claudia Villafañe reveló qué fue lo más difícil de organizar de la fiesta de 15 del hijo de Flor Peña

“Se portaron todos muy bien”, señaló el hijo de Flor Peña por los obsequios que eligieron sus seres queridos y amigos para él. “¿Dólares o pesos?”, quiso saber el conductor del ciclo de espectáculos. “¡Todo, si!”, sumó el adolescente y explicó que varios de sus invitados le dieron plata porque quizás no se animaban a comprarle algún objeto en especial.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, celebró sus 15 años y recibió todo tipo de regalos. (Foto: Movilpress)

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, celebró sus 15 años y recibió todo tipo de regalos. (Foto: Movilpress)

“Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa”, dijo también Juan por la increíble fiesta que organizó junto con su mamá y Claudia Villafañe. “Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés”, contó también sobre las aspiraciones que tenía para el evento. Aunque destacó: “Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque”.

La cartera que Florencia Peña le regaló a su hijo Juan Otero por su cumpleaños

Ante la prensa y fotógrafos, Juan contó que le pidió a su mamá una cartera. La protagonista de Casados con hijos no dudó en cumplirle el deseo, y fue en busca del lujoso accesorio de cuero y strass que dejó sin palabras a los invitados.

Juan Otero le pidió a Florencia Peña una lujosa cartera de cuero para lucir en su fiesta de 15. (Foto: instagram/juanoterook)

Juan Otero le pidió a Florencia Peña una lujosa cartera de cuero para lucir en su fiesta de 15. (Foto: instagram/juanoterook)Por: Natalia Sasso

Tal como se pudo ver en estos últimos días, el cumpleañero posó luciendo un traje color verde y zapatillas Nike, mientras que su mamá mostró el vestido que le hizo Verónica de la Canal. También dijeron presente los hermanos del adolescente: Tomás Otero y Felipe Ponce de León, el hijo que tuvo la actriz con su actual marido, Ramiro, quien también es de la partida.

La decoración estuvo a cargo nada más ni nada menos de Claudia Villafañe, aunque el adolescente estuvo involucrado en todos los aspectos de la fiesta. Al festejo asistieron familiares y amigos de Otero, aunque también dijeron presentes Elizabeth “La Negra” Vernaci, Lizy Tagliani y Marley, entre otros.

Así fue la fiesta de 15 de Juan Otero (Foto: Instagram/juanoterook)

Así fue la fiesta de 15 de Juan Otero (Foto: Instagram/juanoterook)

En su cuenta de Instagram, Juan compartió imágenes y videos de la espectacular fiesta. En medio de la velada, el chico sorprendió bailando una coreografía de un tema de Beyonce que dejó boquiabiertos a sus invitados. Para la hora del carnaval carioca repartieron en las mesas tatuajes temporales con la cara de Juan y cotillón de todo tipo.

Más noticias
Noticias Relacionadas