La rosarina es una de las influencers más importantes y es buscada por muchas marcas para hacer colaboraciones.
09 de noviembre 2023, 17:43hs
La vida en Miami les permitió a Lionel Messi y toda su familia concentrarse en otros ámbitos de la vida por fuera del deporte. En este caso, Antonela Roccuzzo aprovechó para profundizar sus emprendimientos y colaboraciones, razón por la que terminó de convertirse en una influencer absoluta. En las últimas horas, la empresaria rosarina mostró uno de los trabajos que la llena de orgullo con un emotivo mensaje para sus hijos que no pasó desapercibido para sus seguidores.
Leé también: La imperdible charla de Messi con Zidane: elogio para Diego Maradona y un legado especial para sus hijos
En cada uno de sus emprendimientos, Antonela busca darle un giro familiar y sus hijos suelen formar parte de ellos de alguna u otra manera. A través de sus redes sociales, Roccuzzo mostró la funda de su celular, que forma parte de una cápsula de colaboración con su sello, y Thiago, Mateo y Ciro son fundamentales.
Con una mirada en detalle de su funda se pudo ver una foto de los tres nenes y una frase en inglés que reflejó el sentimiento de ser madre: “Los niños hacen a la vida. Son el mejor tipo de ocupación”.
Este formato es tan solo uno de la colección que lanzó en conjunto con Casetify, una reconocida marca internacional que se dedica a la creación de fundas de celulares.
Antonela Roccuzzo está en todos los detalles: se encargó de la ropa de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro
Antonela Roccuzzo le dedicó este miércoles un romántico posteo a Lionel Messi y generó gran repercusión entre sus millones de seguidores en las redes sociales. La rosarina mostró imágenes de la previa de la gala del Balón de Oro en la que el futbolista recibió su octavo galardón.
En las fotos se puede ver la intimidad de la pareja en la previa de la gala que se desarrolló en París. Antonela le acomoda el moño a Lionel, y él la mira con ternura. En la siguiente postal, los dos sonríen y miran a una tercera persona que está fuera de cuadro.
La tercera imagen deja en claro la admiración que la rosarina siente por su esposo: él está solo, posando de frente para la cámara con gesto serio y con su smoking impecable.