InicioTecnologíaTaylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se...

Taylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se volvió viral

Luego de la suspensión del show de hoy, la cantante explicó en la red social que no quiso poner en peligros a sus fans. Pero el documento que compartió tenía un error y el tuit se hizo viral.

10 de noviembre 2023, 18:29hs

Taylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se volvió viral. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Taylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se volvió viral. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

El segundo show de Taylor Swift, que debía empezar hoy a las 8 de la noche, fue suspendido por la intensa tormenta que se desató en Buenos Aires en las últimas horas. Así, el recital fue reprogramado para el domingo a la misma hora.

La noticia, que sorprendió a los miles de swifties que esperaban afuera del estado de River Plate, fue anunciada por la empresa DF Entertainment, que es la que organiza los tres shows de la estrella pop estadounidense en el Estadio Monumental. Pero el comunicado tenía un error, Taylor lo compartió en Twitter/X y se hizo viral.

Leé también: La intensa tormenta obligó a suspender el show de Taylor Swift

“Me encantan los conciertos con lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros. Hemos reprogramado el concierto de esta noche en Buenos Aires para el domingo porque el clima es tan caótico que no sería seguro intentar darlo”, escribió Swift en el tuit que compartió de DF Entertainment, sin darse cuenta que la gráfica contenía una confusa oración.

Taylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se volvió viral. (Captura: Twitter/DFallaccess)

Taylor Swift compartió en Twitter un comunicado con un error y se volvió viral. (Captura: Twitter/DFallaccess)

“Para obtener información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y OOOlas redes sociales de DF Entertainment”, decía el comunicado que compartió DF y retuiteó TayTay.

El posteo cosechó miles de RTs y más de 3 millones de vistas. Después de unos minutos, la gráfica con el error fue dada de baja y desde la productora no volvieron a subir otra comunicación con la aclaración.

El tuit de Taylor, que todavía sigue online, cerraba con una frase que sirve como consuelo para los miles de swifties que deberán esperar dos días más para ver a la estrella: “La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina”, escribió TayTay.

Más noticias
Noticias Relacionadas