InicioSociedadPagan por adelantado el medio aguinaldo a choferes de Dumas y Expreso...

Pagan por adelantado el medio aguinaldo a choferes de Dumas y Expreso Alberino

Pagan por adelantado el medio aguinaldo a choferes de Dumas y Expreso Alberino

El Grupo Her, el holding dueño de los colectivos Dumascat y Expreso Alberino con intereses en La Pampa, decidió adelantar a octubre el pago del salario anual complementario correspondiente a diciembre.

En medio de la incertidumbre política y económica que atraviesa la Argentina, automotrices, bancos privados y otros sectores nacionales dieron el puntapié de adelantar a octubre el salario anual complementario correspondiente a diciembre. Ahora se dio a conocer que los empleados de Dumascat y Alberino, que residen en La Pampa, también lo cobraron en forma adelantada.

UxP Según dijeron desde Dumas, la compañía nacida en la década del setenta en Paraná -actualmente holding de empresas de transporte de pasajeros y turismo con bases operativas en Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y Neuquén- adoptó la medida con el objetivo de acompañar a sus trabajadores ante la pérdida de poder adquisitivo que sufren frente al acelerado proceso inflacionario.

De acuerdo a lo informado, el dinero ya se vio reflejado en las cuentas bancarias de toda la planta de personal de Grupo Her.

El pago de esta remuneración se establece sobre la base del monto del salario más alto percibido en los últimos seis meses y, en caso de ser necesario, en diciembre se vuelve a calcular teniendo en cuenta los eventuales ajustes que hubiera en los haberes, para terminar de abonar luego la diferencia al empleado.

Más noticias
Noticias Relacionadas