InicioTecnologíaViajó a Ecuador para mudarse con su novio virtual, pero él la...

Viajó a Ecuador para mudarse con su novio virtual, pero él la dejó en la calle: No le parecí linda

La mujer dejó su casa en Venezuela para conocerlo personalmente, aunque todo terminó de la peor manera.

11 de noviembre 2023, 10:59hs

Fabiana Urbina se mudó con su hija de Venezuela a Ecuador para vivir con su novio virtual. (Foto: TikTok/santodomingoonline)

Fabiana Urbina se mudó con su hija de Venezuela a Ecuador para vivir con su novio virtual. (Foto: TikTok/santodomingoonline)

Mantener una relación a distancia puede llegar a ser una situación complicada. Principalmente, en los vínculos donde no se conocen en persona y las expectativas sean altas. Así fue cómo le sucedió a una mujer, identificada como Fabiana Urbina, que viajó de Venezuela a Ecuador para mudarse con su novio virtual.

Sin embargo, al llegar al país y encontrarse con él, la rechazó porque “no se parecía a la de las fotos” y “la dejó en la calle” junto a su hija.

Leé también: Quiso impactar a su novio con un regalo pero cometió un error imperdonable: “No sabe nada de fútbol”

“Conocí a un muchacho por las redes sociales, siempre hablábamos y todo. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo, que yo me iba a venir a vivir acá a Ecuador con mi hija”, contó Urbina en un video que se hizo viral en TikTok. Ambas dejaron atrás su vida en Venezuela para comenzar de nuevo.

Después de organizarlo todo, el día había llegado. Su novio las iba a esperar en la terminal para llevarlas a su nuevo hogar, aunque, a pesar de las expectativas, todo cambió cuando se encontraron cara a cara. “Cuando me vio personalmente, no le gusté y me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté nada”, aseguró.

Video Placeholder«Me dejó en la calle con mi hija», aseguró Fabiana. (Foto: TikTok/santodomingoonline)

Ante el rechazo del hombre, la mujer y su hija se quedaron sin un hogar donde vivir: “Me dejó y me quedé en la calle”. Tras la viralización de su historia, Fabiana recibió cientos de mensajes de apoyo y varias personas se mostraron dispuestas a ayudarla.

A pesar de ello, su expareja, quien había prometido recibirla en su casa, comenzó a hostigarla para que borrara el video en donde lo exponía. “Tengo los audios en donde me está amenazando”, contó Urbina en un video del medio Santo Domingo Online.

En uno de los mensajes que le envió su exnovio, se escucha un fría confesión: “No me gustaste, ¿qué querés que haga? Nadie me obliga a estar con vos. No digas que te quedaste en la calle porque tranquilamente te podés volver a tu casa”.

Leé también: Una mujer se puso a gemir en un gimnasio para ver cómo reaccionaban los hombres

El clip llegó a acumular más de 40 mil visitas y varios usuarios dejaron sus comentarios opinando sobre la situación. Por un lado, estuvieron quienes la aconsejaron para una próxima vez: “Por eso siempre hay que hacer videollamada primero”, “¿Cómo se van a ir a vivir sin conocerse y mas con un hijo?”, “Eso pasa cuando abusan de los filtros”.

Sin embargo, también hubo quienes le enviaron mensajes de apoyo: “Seguí adelante que te espera algo mejor”, “¡Qué infeliz! ¿A dónde podemos depositar algo para apoyarla?”, “Te envío lo de los pasajes”.

Más noticias
Noticias Relacionadas