InicioSociedadDafas: autores premiados en el certamen Gente de mi lugar

Dafas: autores premiados en el certamen Gente de mi lugar

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) seleccionó los relatos premiados del certamen “Gente de mi lugar”, que se realizó con representación de distintas localidades pampeanas durante octubre, Mes de las Personas de Edad.

Provinciales 14 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Lo más visto

decanhumanasssd El Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC), reunido en plenario en la Universidad Nacional de Villa María, provincia de Córdoba, manifestó la “imperiosa necesidad” de señalar que se encuentra “en riesgo el derecho a la educación superior si se imponen en este ballotage las propuestas de la fórmula Javier Milei – Victoria Villarruel, quienes sostienen explícitamente la decisión de implementar políticas tendientes a aniquilar valores democráticos” como los del “sistema universitario argentino” y “avanzar sobre la mercantilización” de un bien público y social: la educación.

allanam intento de fem sta isabel 10 2023 El martes, personal de la Fiscalía Victorica – IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal – indagó a un edil de Santa Isabel por encubrimiento.

Galería APN - 2023-11-13T113628.238 El equipo osteño venció en la final de la instancia Provincial de Master a General Pico y se consagró como el mejor de la categoría en la cuarta edición del certamen que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.

compucargossss El Ministerio de Educación provincial informó que las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .

WhatsApp Image 2023-11-14 at 11.01.42 AM Luego de la denuncia en Comisaría y de una investigación del Ministerio Público Fiscal – Fiscalía Victorica – el hallazgo de un cráneo visto por dos cazadores que pasaban por una barranca arrojó que se trataría de un enterratorio de unos 2100 años aproximadamente.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día

Más noticias
Noticias Relacionadas