InicioSociedadZiliotto y la UNLPam en defensa de la democracia, la Educación Pública,...

Ziliotto y la UNLPam en defensa de la democracia, la Educación Pública, gratuita y de calidad

La UNLPam se sumó en horas del mediodía del jueves a una acción convocada por representantes del sistema universitario nacional, en conexión virtual con General Pico y las localidades sede del Programa La UNLPam en el Territorio.

Provinciales 16 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Lo más visto

allanam intento de fem sta isabel 10 2023 El martes, personal de la Fiscalía Victorica – IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal – indagó a un edil de Santa Isabel por encubrimiento.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 11.01.42 AM Luego de la denuncia en Comisaría y de una investigación del Ministerio Público Fiscal – Fiscalía Victorica – el hallazgo de un cráneo visto por dos cazadores que pasaban por una barranca arrojó que se trataría de un enterratorio de unos 2100 años aproximadamente.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 12.56.07 PM Este miércoles continuó en el Poder Judicial de Victorica el debate iniciado ayer en la ciudad de General Pico por un caso de abuso sexual infantil. La imputada, una mujer de 20 años, es la pareja del progenitor de los menores.

attuelbanderaadre Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLPam realizaron este miércoles en horas de la tarde una intervención frente al edificio de la Universidad para reclamar sobre el río robado con la consigna Atuel Ya.

Mendiara11 Alejandro Sebastián Mendiara juró y asumió hoy como fiscal general titular con funciones en la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en General Acha, en un acto que se realizó en el edificio de la Unidad Regional III de esa ciudad.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día

Más noticias
Noticias Relacionadas