InicioSociedadImpactante video: motochorros asaltaron y balearon a un hombre en Ramos Mejía

Impactante video: motochorros asaltaron y balearon a un hombre en Ramos Mejía

El herido fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece internado en “estado delicado”.

17 de noviembre 2023, 19:38hs

Un hombre fue asaltado y baleado por dos motochorros en Ramos Mejía. (Foto: Cámaras de seguridad de la zona)

Un hombre fue asaltado y baleado por dos motochorros en Ramos Mejía. (Foto: Cámaras de seguridad de la zona)

Un hombre de 43 años que iba en una moto fue baleado hoy por delincuentes que lo persiguieron durante varias cuadras para robarle, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 15 sobre la calle Moreno. Al notar que lo estaban siguiendo desde antes, la víctima se subió a una vereda para intentar escapar, pero los motochorros lo alcanzaron y uno de ellos le disparó en la ingle.

Leé también: Murió el chico golpeado a la salida de un boliche en Laferrere y se complica la situación de los dos detenidos

Video PlaceholderUn hombre fue asaltado y baleado por dos motochorros en Ramos Mejía. (Video: Cámaras de seguridad de la zona)

Tras el impacto de bala, el hombre quedó tendido en el suelo y los delincuentes huyeron inmediatamente.

Leé también: El papá de Lucas González lo recordó a dos años del crimen: “Me tranquiliza que los asesinos estén condenados”

El herido fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece internado en “estado delicado” y peleando por su vida. Los investigadores aún averiguan si antes del robo la víctima había salido de una entidad financiera.

Más noticias
Noticias Relacionadas