InicioSociedadPronóstico del tiempo para el balotaje 2023: jornada de sol en el...

Pronóstico del tiempo para el balotaje 2023: jornada de sol en el AMBA y alertas en cuatro provincias

En la jornada donde se desarrollará el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, que define al próximo presidente de la Nación, se espera una jornada soleada y de buen clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

De acuerdo al informe Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo en el AMBA se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al suroeste y noroeste, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 28 de máxima.

El martes, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, y una temperatura de 20 grados de mínima y 30 de máxima.

Mañana, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado a la tarde, y una temperatura 17 grados de mínima y 32 de máxima.

Si bien se espera buen clima para la mayoría del país, el SMN emitió una alerta amarilla en cuatro provincias por lluvias. Estas son Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz, todas ellas atravesadas por la cordillera.

La alerta más fuerte estará en la provincia de Chubut, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros. En las zonas más elevadas, la mayor parte de la precipitación puede ocurrir en forma de nieve.

Más noticias
Noticias Relacionadas