InicioSociedadEfecto Milei: así quedó el Presupuesto 2024 en La Pampa

Efecto Milei: así quedó el Presupuesto 2024 en La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, presentaron hoy el Proyecto de Ley de Presupuesto para el año próximo. El mandatario afirmó que es una previsión “realista, con equilibro fiscal y sin endeudamiento” y enfatizó, como había anticipado, que se “garantizan las prestaciones de salud, educación, seguridad y la alimentación de sectores vulnerables y la finalización de las obras públicas en marcha”.

Provinciales 21 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Lo más visto

melepress Le ganó a Massa en 21 provincias; anunció una “reconstrucción de la Argentina”, reclamó al Gobierno que “se haga cargo” hasta el 10 de diciembre y advirtió que no tolerará protestas violentas.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 9.30.26 AM El club oesteño Juventud Unida de Santa Isabel se clasificó a la final de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Mamis Hockey, que organiza la Asociación Pampeana de Hockey sobre césped. En la semifinal, vencieron a Estudiantes de Santa Rosa por 6-3.

Galería APN - 2023-11-21T203806.429 “Participación Estudiantil en el Nivel Superior” fue el nombre de la actividad que tuvo lugar días atrás en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 “Wengan” de la capital pampeana, organizada por el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Educación Superior.

zeleottd El gobernador Sergio Ziliotto junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, presentaron hoy el Proyecto de Ley de Presupuesto para el año próximo. El mandatario afirmó que es una previsión “realista, con equilibro fiscal y sin endeudamiento” y enfatizó, como había anticipado, que se “garantizan las prestaciones de salud, educación, seguridad y la alimentación de sectores vulnerables y la finalización de las obras públicas en marcha”.

argotamendd La Scaloneta derrotó 1-0 a los «Verdeamarelho», con uno menos por expulsión de Joelinton, en el encuentro más destacado de la sexta fecha de las Eliminatorias. Nicolás Otamendi anotó el tanto con un gran cabezazo que le sacó el invicto que tenía el local.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día

Más noticias
Noticias Relacionadas