InicioEspectáculosHernán habla de su eliminación de Gran Hermano: la denuncia de su...

Hernán habla de su eliminación de Gran Hermano: la denuncia de su ex y si lo echaron por chancho

El tipo es uno de esos cordobeses de ley. Nada que envidiarle a un Luis Juez. Hernán «El Negro» Ontivero, el anteúltimo participante en entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y uno de los jugadores más simpáticos, fue también el primer eliminado.

Herrero y mecánico de ascensores, 30 años de edad, fanático de la Mona Jiménez. Acaba de ser expulsado de Gran Hermano, pero lejos de querer volver a su provincia, se imagina un futuro en la televisión porteña. «Yo soy un personaje. Vengo a dar el salto. En el canal no voy a arreglar ascensores en vivo, pero yo ceo que esto garpa…», dice con el sobrevalorado cantito cordobés.

Si le preguntás por qué cree que lo echaron, apunta los cañones a su ex. En estos días, la joven llamada Thania Aguilera salió a decir que está esperando un hijo suyo. «Yo me le planto a cualquiera, el tema fue lo de mi ex, eso me mató. Nosotros estamos separados hace un montón, tuvimos un encuentro a mitad de año y…», se lamenta en diálogo con Clarín.

Hernán especula que su temprana expulsión del programa está directamente relacionada a la «denuncia» vía redes que hizo su ex, quien declaró haber sido abandonada por el participante a poco de tener a su primer hijo. La chica también se indignó por haberse enterado del ingreso de Ontivero a la casa no por él, sino a través de la televisión.

Lo acusó de no hacerse cargo de la criatura. «Eso me perjudicó, por eso me fui», repite una y otra vez el exparticipante.

En redes sociales, la futura mamá de Cristiano, tal como se llamará el bebé, posteó entre irónica e irritada: «Besitos al negro Onty que eligió entrar a @GranHermanoAr y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes».

Y agregó: «¡Ocho meses ausente del embarazo de su hijo! ¡Onty Hernán! ¿Y ahora en un reality? @GranHermanoAr».

Hernán Ontivero, el primer eliminado de Hernán Ontivero, el primer eliminado de «Gran Hermano», repara ascensores. Pero cree que su personaje «garpa» y quiere trabajar en el medio televisivo. Foto: Prensa Telefe

La experiencia dentro de la casa

-Estuviste muy poco, contate algo de las instalaciones: ¿la cama es cómoda?, ¿los baños están limpios…?

-Sí, las instalaciones son inmejorables. Está todo bien calculado. Al baño lo mantenemos nosotros. El que lo usa lo limpia. Todo reluciente. Lo que me llamó la atención es la alacena, donde se guarda la comida. Tocás un botón y se abre, tocás un botón y se cierra. Impresionante. Y bueno, el Confesionario, que uno vio tantas veces por televisión, imaginate, qué te puedo decir: es un lugar que intimida, ahí no se jode.

-¿Se siente la presencia de las cámaras o te podés olvidar?

-Te apunta, las ves, están. Es una presencia inevitable. Igual a mí no me preocupaba en lo más mínimo…

-¿Es cierto que te tiraste un pedo y el sonido fue captado por un micrófono?

-Sííí, ¡una sinfonía de pedos! En la habitación, a la noche, es de lo más normal entre los varones. Como estar en la cancha: asado, fútbol y pedos.

-¿Y si te echaron por chancho?

-¡No, ni ahí! Los pedos son cosa de varones. Yo no tengo personaje, esta es mi personalidad. Tengo un humor particular, pesadísimo, no podía pretender que me entendieran en un par de días. Hacer un personaje en Gran Hermano no da, no sirve, dura menos que un pedo en una canasta.

Hernán Ontivero, primer eliminado de Hernán Ontivero, primer eliminado de «Gran Hermano». Cuando estaba en la casa, su ex contó que esperaba un hijo suyo.-¿Tuviste relacione sexuales en la casa?

-No, no tuve.

Hernán Ontivero puntualmente es de Río Cuarto.“Burlarse de otro está buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor”, dice como si fuera una máxima de Bernard Shaw. Se define como “gamba” y como un personaje que regala alegría.

El domingo fue la gala de eliminación de Gran Hermano y Hernán se convirtió en el primer eliminado de la casa más famosa del país. “Donde voy, hay alegría. Le caigo bien a la gente”. Como decía Tusam, puede fallar.

Más noticias
Noticias Relacionadas