InicioSociedadImpactante choque frontal en Formosa: dos muertos y dos heridos graves

Impactante choque frontal en Formosa: dos muertos y dos heridos graves

Un violento choque frontal entre una camioneta y un auto tuvo como consecuencia a dos personas muertas y otras dos heridas. El siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional 81, en cercanía a la localidad de Mariano Boedo, al sudeste de Formosa.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo alrededor de las 13,30 de este martes, en la altura del kilómetro 1208 de la Ruta 81. Allí, por causas que tratan de establecerse, un Fiat Cronos – color rojo – embistió frontalmente a una camioneta Volkswagen Amarok.

Según publicó el sitio Noticias Formosa, el Cronos iba sentido hacia el oeste, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario.

De la colisión dos personas perdieron la vida, una de cada vehículo. El correntino Iván Edgardo Ramírez que conducía el Cronos (28 años); y Tadeo Luna, acompañante del conductor de la Amarok. Tenía 79 años. «El hombre mayor era oriundo de la ciudad de Ingeniero Juárez, en Formosa», confirmó una fuente investigativa.

Las otras dos personas que ocupaban la camioneta (21 y 23 años) resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Central de Formosa. por estas horas continúan internadas y se encuentran, según el parte médico, con «estado reservado».

Tras la muerte en el lugar de dos personas, interviene en el caso la fiscalía y Juez de turno, quien dispuso una serie de procedimientos en el lugar para establecer los motivos de dicha choque frontal.

Se informó que el cuerpo de Bomberos local debió interceder para poder sacar los cuerpos luego del accidente y que fueron los encargados de transportar a los muertos hacia la morgue judicial para que les realicen las autopsias de rigor.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Dirección de Policía Científica, Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Comisaría Namqom y la Delegación de Unidad Especial de Asuntos Rurales Mariano Boedo, según publicó el sitio local.

Con información de Télam.

Más noticias
Noticias Relacionadas