InicioSociedadLabourié y la ley Micaela: Sigue habiendo mucho para trabajar en la...

Labourié y la ley Micaela: Sigue habiendo mucho para trabajar en la sociedad pampeana

Labourié y la ley Micaela: “Sigue habiendo mucho para trabajar en la sociedad pampeana”

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad reunió a referentes de la Ley Micaela de todas las áreas de Gobierno y se llevó a cabo el día en el que se cumplen cinco años de la adhesión provincial a esta Ley que supone la capacitación permanente en temática de género de las personas que forman parte de los tres poderes del Estado.

El encuentro se desarrolló en el Centro Territorial Integral de Políticas de Género y tuvo el objetivo de hacer una evaluación de la aplicación de la Ley Micaela durante el 2023 y su futura aplicación de cara al 2024.

Estuvieron presentes más de 40 referentes, representando a todos los ministerios y secretarías del Gobierno y la Legislatura provincial.

La secretaria de la Mujer, Gabriela Labourie, aprovechó la oportunidad para presentarse y ponerse a disposición de las y los presentes. “Continuar con la aplicación de la Ley Micaela es una prioridad. Todas y todos debemos estar al tanto de la legislación en clave de género como así también de las acciones a desarrollar, frente a casos en los que se vulneran los derechos de las mujeres y LGBTIQ+ de forma violenta. Sigue habiendo mucho para trabajar en la sociedad pampeana”, expresó.

Más noticias
Noticias Relacionadas