InicioSociedadTangueros invitaron a baile y brindis solidarios en las fiestas de fin...

Tangueros invitaron a baile y brindis solidarios en las fiestas de fin de año

Tangueros invitaron a baile y brindis solidarios en las fiestas de fin de año

Termo Tango, un grupo de tangueros y tangueras de Santa Rosa, anunció una convocatoria en ocasión de las fiestas de fin de año. Será los domingos 24 y 31, en ambos días minutos después de las 0, en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 353).

“La idea es bailar con distintos ritmos musicales y brindar por Navidad (la noche del 24) y Año Nuevo (el 31). La convocatoria está dirigida al público en general, libre y gratuita. A quienes se acerquen les recomendamos hacerlo munidos de lo que vayan a consumir”, propuso Cristina Fiorucci, integrante de la agrupación, quien agradeció a la casa de estudios porque les cede el lugar.

Pero la propuesta incluye también una sugerencia para que los invitados se acerquen con un juguete nuevo o usado, de forma voluntaria, para luego ser donado a una institución del medio en ocasión del festejo de reyes.

Termo Tango, una organización sin fines de lucro, se congrega habitualmente los domingos en las escalinatas de la UNLPam a compartir música de tango, baile y mate.

Más noticias
Noticias Relacionadas