InicioSociedadUn policía de Córdoba sorprendió a todos con su imponente voz cuando...

Un policía de Córdoba sorprendió a todos con su imponente voz cuando cantó O Sole Mio

El cabo José Pereyra brindó un show al cierre de un evento que se realizó este sábado.

23 de diciembre 2023, 19:45hs

Un policía de Córdoba sorprendió a todos con su imponente voz al interpretar una canción lírica en un acto. (Foto: Captura video/Cadena3)

Un policía de Córdoba sorprendió a todos con su imponente voz al interpretar una canción lírica en un acto. (Foto: Captura video/Cadena3)

Un integrante de la Banda Provincial de la Policía de Córdoba interpretó la reconocida canción “O Sole Mio” durante un acto y se llevó todos los aplausos.

Al cierre del espectáculo Mercado Norte, que se realizó este sábado, el cabo José Pereyra brindó un show donde sorprendió a todos los presentes con su imponente voz.

Leé también: La historia de Caleb, el nene de 8 años que no quiere juguetes: “A Papá Noel le pedí herramientas”

Video Placeholder“Esto es algo que nace desde muy chico y que ahora puede explotar mucho más estando en la banda de música de la Policía”, relató Pereyra en diálogo con Cadena 3.

“Empezó a los tres años cuando aprendí solfeo y entonación, después hice 10 años de comedia musical y luego me metí en la Policía, donde siempre tuve la idea de llegar a la banda”, agregó.

El cabo José Pereyra interpretó la canción

El cabo José Pereyra interpretó la canción «O Sole Mio» durante un acto en Córdoba. (Foto: Captura video/Cadena3)

En este sentido, aseguró que su fascinación es interpretar el género lírico porque “es una música que penetra y es diferente a lo comercial, ya que no la escuchás todo el tiempo”.

Leé también: La curiosa historia de cómo un jubilado y fletero llegó a ser el Papá Noel que más ilusiona a los chicos

Finalmente, el agente reveló que una vez que terminó de cantar, se acercó una mujer para felicitarlo porque con su interpretación le “tocó el corazón”. “La música es lo más hermoso que hay”, completó.

Más noticias
Noticias Relacionadas