Un hombre que se fugaba de la Policía, en Santa Rosa, pasó por cinco patios de sus vecinos hasta que ingresó hasta una casa, donde amenazó a una mujer con un cuchillo. El perro lo atacó para defender a su vecina. En ese momento, el hombre apuñaló al perro. Posteriormente el agresor fue detenido.
Ocurrió en una casa de la calle Pilcomayo, entre Donatti y Filiberto, a las 3.20 horas de este lunes 25.
“Estaba ocultándose en patios vecinos, hasta que ingresó a una casa. Amenazó a una mujer con un cuchillo, momento en cual uno de sus canes lo ataca al agresor, a lo que éste le efectúa un puntazo al can. Luego se da a la fuga por los domicilios lindantes, donde previo rastrillaje del personal de Seccional Segunda en individualizado y detenido”, comunicaron fuentes policiales a Diario Textual.
La mujer no resultó herida. En tanto, el perro -al menos a la mañana- se encontraba vivo.
Quince años, robando una moto
En tanto, a las 4.55, policías -luego de ser alertados telefónicamente- encontraron en Duval al 1400 a un adolescente de 15 años que estaba robando, luego de romper un candado, una moto Keller 110 cc. Intentó huir, pero fue detenido.
El joven fue trasladado a la Unidad Funcional de Niñez. En tanto, el padre que se hizo presente en el procedimiento agredió a los policías.
“Por entorpecer la labor policial, es aprehendido haciéndose uso de la fuerza mínima necesaria, el progenitor del menor. Fue trasladado a la Segunda por resistencia a la autoridad”, contaron fuentes policiales a Diario Textual.
Un piedrazo para robar
Un hombre oriundo de General Roca (Río Negro) le arrojó un piedrazo a la luneta trasera de un Chevrolet Corsa, en Paraná y Garello, de Santa Rosa, para poder robar. Alertado, el dueño del auto salió de su casa y alcanzó a retener al delincuente. Avisó a la Policía, quien lo trasladó a la comisaría Segunda.