InicioEspectáculosEl furor por Emilia no se detiene y ahora anunció un show...

El furor por Emilia no se detiene y ahora anunció un show en Vélez: cuándo y dónde conseguir entradas

La cantante de música urbana Emilia no para de ascender en su carrera, demostrando que sin dudas es la artista del momento.

A principios de diciembre, en un solo día de ventas, agotó 10 Movistar Arena con más de 100 mil tickets vendidos. Un auténtico furor.

Emilia en vivo, en uno de los dos recitales que brindó este año en el Movistar Arena.  Foto de prensa gentileza @monogomez1Emilia en vivo, en uno de los dos recitales que brindó este año en el Movistar Arena. Foto de prensa gentileza @monogomez1Ahora redobla la apuesta y anuncia una nueva función el día 12 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, en lo que será un hito sin precedente en su siempre ascendente trayectoria.

Venta de entradas

Este nuevo concierto contará con preventa Galicia Visa a partir del lunes 8 de enero a las 10 horas hasta el martes 9 a las 23:59 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.entradauno.com.ar

En esta instancia los clientes Galicia Visa disfrutarán del 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Video

Emilia Mernes anunció que hará su primer show en un estadio.

Luego se dará paso a la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Un éxito imparable

Emilia Mernes cuenta con más de 3 mil millones de streams de su música, y su segundo álbum de estudio .mp3 debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

Emilia en vivo en Suiza, en julio de 2023. Foto: EFEEmilia en vivo en Suiza, en julio de 2023. Foto: EFEEs además una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con La Original FT Tini, No se ve junto a Ludmilla y Zecca, GTA y Exclusive que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

El disco mp3 se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el rankings de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Emilia en vivo. Foto de prensa gentileza @monogomez1Emilia en vivo. Foto de prensa gentileza @monogomez1Los diez shows que agotó en Movistar Arena son los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril, y 3, 29, 30, 31 de mayo. También irá de gira por el interior del país, con fechas en Rosario, Córdoba y Salta, además de Montevideo y Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena, con Emilia siempre renovándose y yendo por más.

En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como 420, La Chain, Como si no importara y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de .mp3

Más noticias
Noticias Relacionadas