InicioSociedadMilei y el mensaje de Fin de Año: Hay luz al final...

Milei y el mensaje de Fin de Año: Hay luz al final del camino

El presidente Javier Milei dio un mensaje “para todos los argentinos”, confirmó su intención de aprobar la ley ómnibus que envió al Congreso en la última semana y se mostró firme sobre las disposiciones establecidas en el DNU. “Podrán rechazar la ley y continuar con el modelo que durante 100 años nos empobreció, o aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar nuevamente las ideas de la libertad”, expresó en clara referencia al Poder Legislativo. “A menos que hagamos lo necesario ahora, nos dirigimos a una catástrofe económica de una magnitud desconocida para cualquier argentino vivo”, amenazó.

MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

“Este puede ser el año en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modelo de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo”. pic.twitter.com/qaw9QUq62g— Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg) December 31, 2023

“Estoy seguro (de) que habrá luz al final del camino. Nuestras reformas harán que en un lapso de 45 años multipliquemos por 10 veces nuestro PBI per cápita, alcanzando niveles similares a los de Irlanda”, aseguró. “Invito a todos los argentinos de bien a que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta ley (ómnibus). La patria los necesita”.

“Quiero una vez más desearles a los argentinos un feliz año. Espero que puedan pasarlo en compañía de sus familias y seres queridos. Este puede ser un gran año. Este puede ser el año en el que dejemos atrás un siglo de fracasos”, terminó.

“El espíritu de la ley (ómnibus) es volver a ser un país libre con un Estado limitado que actúa en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos. Un país donde se respeta el orden público, donde la política no se sirve de la ciudadanía, sino que está al servicio de ella”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo.

La intención del líder de La Libertad Avanza (LLA), según afirmó en su discurso, es que cada persona sea “libre de trabajar, producir, emplear, comerciar importar y exportar como considere mejor y no como le dicte un burócrata desde una oficina gubernamental”. “¿Quién puede preferir el país devastado de hoy por sobre el país próspero que proponemos nosotros?”, se preguntó.

Milei, por otra parte, resaltó que la intención de su gobierno se centra en reducir el gasto del Estado con el objetivo de evitar la mayor crisis de la historia. “Hemos achicado el Estado y administrado una nueva política del orden público […] Las medidas fueron necesarias para morigerar los efectos de la peor crisis de nuestra historia”, dijo.

Sin embargo, se mostró positivo de cara al futuro económico y social. “Estoy seguro que habrá luz al final del camino. Nuestras reformas harán que en un lapso de 45 años multipliquemos por 10 veces nuestro PBI per cápita, alcanzando niveles similares a los de Irlanda”, aseguró. “Invito a todos los argentinos de bien a que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta ley (ómnibus). La patria los necesita”.

“Quiero una vez más desearles a los argentinos un feliz año. Espero que puedan pasarlo en compañía de sus familias y seres queridos. Este puede ser un gran año. Este puede ser el año en el que dejemos atrás un siglo de fracasos”, terminó.

Más noticias
Noticias Relacionadas