InicioEspectáculosEl curioso posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y...

El curioso posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su romance

En medio del furor por el noviazgo del conductor de Luzu, la cantante se mostró muy unida a su actual pareja en un video que compartió desde la pileta.

02 de enero 2024, 16:36hs

Video PlaceholderFlor Vigna presumió la belleza de Luciano Castro luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaran su romance (Foto: Instagram / florvigna – Captura Luzu TV)

Tras la confirmación del noviazgo entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, todas las miradas apuntaron hacia Flor Vigna. Aunque la cantante está en pareja con Luciano Castro desde hace varios meses, su pasado con el conductor de Nadie dice Nada (Luzu TV) no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales.

En las últimas horas, la bailarina se mostró más unida que nunca a su novio, con quien está pasando unos días en Mar del Plata mientras él protagoniza El beso, una de las propuestas teatrales de la temporada. Para dejar en claro que la historia con Nico quedó en el pasado, compartió un video de su actual pareja y le dedicó unas lindas palabras.

Leé también: Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su noviazgo con un apasionado beso en vivo

“No podés ser así de hermoso. Acabás de hacer 52 largos y estás así”, comenta la joven en la grabación en donde vemos al actor disfrutando de la pileta. Más tarde, publicó imágenes suyas desde el agua. Después de hacer un clavado, empieza a nadar y asegura que su verano será de chapuzones y “escuchar Los Palmeras”.

El curioso posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su romance (Foto: Instagram / florvigna)

El curioso posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su romance (Foto: Instagram / florvigna)

La declaración de amor de Nicolás Occhiato que hizo llorar a Flor Jazmín Peña: “Me enamoré como nunca pensé”

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance después de meses de rumores y generaron furor entre sus fanáticos. Más allá del beso en vivo, lo que emocionó a todos fue la tierna dedicatoria de amor que el conductor le hizo a su flamante novia.

Al aire de Nadie Dice Nada (Luzu TV), Nico dejó de lado el hermetismo que maneja en su vida privada y emocionó a Flor con unas hermosas palabras. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, lanzó ante la mirada atónita de la bailarina.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Foto: Captura Twitter)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Foto: Captura Twitter)

En cuanto al motivo que los llevó a revelar que estaban juntos, detalló: “No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, reveló Flor Jazmín, emocionada hasta las lágrimas.

Más noticias
Noticias Relacionadas