InicioEspectáculosSomewhere Between: la miniserie de un asesino serial que todos están viendo

Somewhere Between: la miniserie de un asesino serial que todos están viendo

Es líder en Netflix este policial sobre una madre que viaja al pasado para evitar el asesinato de su hija.

03 de enero 2024, 08:40hs

«Somewhere Between», de 2017, vuelve a hacer furor en Netflix a principios de 2024.

Netflix recobró una miniserie de 2017y la volvió popular: Somewhere Between. Trata de una productora de noticias que salta al pasado y revive una semana nefasta para detener a un asesino serial. “Si falla, perderá a su hija para siempre”, dice la sinopsis en la plataforma de streaming.

Somewhere Between fue creada por Stephen Tolkin y se basa en la serie surcoreana God’s Gift: 14 Days, de Choi Ran. ¿De qué trata? En San Francisco, un asesino serial mata a una niña, Serena. Su madre, Laura Price, intenta suicidarse pero un extraño giro del destino la deposita una semana antes de la muerte de aquella. ¿Podrá detener al asesino antes de que su hija muera?

Drama, misterio y fantasía se mezclan en el policial

Drama, misterio y fantasía se mezclan en el policial «Somewhere Between» en Netflix.

Somewhere Between consta de diez episodios de 43 minutos cada uno (unas ocho horas de visionado total). Las y los espectadores verán una trama frenética, entre el pasado y el futuro, con foco en la desesperada búsqueda de una madre -interpretada por Paula Patton- en su viaje en el tiempo para evitar la muerte de su hija.

“Somewhere Between”: la miniserie de un asesino serial que todos están viendo

¿Quiénes son los personajes clave de Somewhere Between? Paula Patton es Laura Price, una productora local de noticias de superestrellas en San Francisco, y quien ayuda a la policía a perseguir a un asesino en serie, que secuestró y mató a su hija Serena.

Intentando suicidarse, Laura inexplicablemente se despierta una semana antes de la muerte de Serena. A partir de este momento, Laura se une con el expolicía Nico Jackson, con quien tuvo un momento similar de “retroceso” como ella, para localizar al asesino y cambiar el destino de su hija.

Paula Patton hace de la madre desesperada por revertir el cruento asesinato de su pequeña hija.

Paula Patton hace de la madre desesperada por revertir el cruento asesinato de su pequeña hija.

Devon Sawa encarna a Nico Jackson, un expolicía convertido en investigador privado. Nico fue un detective de San Francisco y su prometida, Susanna Spencer, fue asesinada. Su hermano, Danny, fue condenado a muerte por el crimen y Nico, creyendo que era culpable, testificó contra él. Pero ahora todas sus certezas se tambalean.

Aria Birch interpreta a Serena Price, la hija de Tom y Laura: fue asesinada por ahogamiento. Su madre, tras su fallido intento de suicidio, despierta una semana antes de la muerte de Serena, con la oportunidad de cambiar su destino. Todos estos recursos hacen brillar a Somewhere Between entre las diez series más vistas en Netflix.

Laura Price sabe que tiene una semana para detener al asesino serial que matará a su hija.

Laura Price sabe que tiene una semana para detener al asesino serial que matará a su hija.

Reparto de “Somewhere Between”

Paula PattonDevon SawaAria BirchCatherine BarrollJR BourneSamantha FerrisNoel JohansenImogen TearCarmel Amit

Tráiler de “Somewhere Between”

Video Placeholder_

Más noticias
Noticias Relacionadas