InicioEspectáculosApareció un video de Virginia de Gran Hermano contando su experiencia sexual...

Apareció un video de Virginia de Gran Hermano contando su experiencia sexual con un hombre más joven

En las redes se filtró un clip de la nueva participante del reality que llamó la atención de todos.

Video Placeholder

La anécdota sexual de Virginia Demo con un joven (Foto: captura Telefe)

Este jueves por la noche entró una nueva participante a Gran Hermano (Telefe). Se trata de Virginia Demo, una standupera de 55 años que vive en La Plata y tiene dos hijas.

Como era de esperarse, poco tardaron los internautas en buscar información sobre ella en las redes sociales. Durante esa tarea, los tuiteros encontraron un video de la humorista en el que contaba de manera desopilante su experiencia sexual con un hombre más joven.

Leé también: Daniela Celis mostró cuál fue el último gusto que se dio antes de su inminente parto

“Me llamó una amiga porque va a salir con un pendejo”, introdujo la mujer. Acto seguido, analizó: “Yo tuve una experiencia chicas… Terrible. El pendejo se fascina, porque viste que todo el mundo dice que las viejas somos t…, que la tenemos reclara cuando co… Los pendejos se emocionan, se leen un libro para ir a gar…”.

Virginia Demo relató su experiencia sexual con un joven (Foto: captura Twitter/fedeebongiorno)

Virginia Demo relató su experiencia sexual con un joven (Foto: captura Twitter/fedeebongiorno)

Luego, recordó su experiencia personal con un chico menor que ella: “A mí me pasó gente, el chiquito terminó, yo también. Terminé desgarrada, acalambrada y con el c… roto, posta”.

En esa línea, dio detalles de las poses que practicó con el muchacho: “Este chiquito no paraba, arriba, abajo, patitas… Te juro que a lo último no podía decirle que no”.

Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)

Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)

“Dios mío, era un almohada yo. El pibito me revoleó, dije ‘basta’”, añadió Virginia. Por último, cerró su relato con un consejo: “Nunca más con un pendejo. Señoras, tengan cuidado, yo sé lo que les digo”.

Quién es Virginia, la participante que entró a la casa de “Gran Hermano” como reemplazo de Carla De Stéfano

Este jueves ingresó una nueva participante a la casa de Gran Hermano (Telefe) para reemplazar a Carla Di Stéfano, quien abandonó el reality por voluntad propia.

La mujer se llama Virginia Demo, es de La Plata, hace stand up y tiene dos hijas: una de 24 y otra de 26 años. En su presentación aseguró que quiere “derribar mitos y prejuicios” sexuales.

“Miro series hasta cualquier hora. Me levanto tipo 1 o 2 de la tarde. Me ponés Azul de Cristian Castro y me emociono”, dijo en su video de presentación.

Video Placeholder

Así fue la presentación de Virginia en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Virginia tiene 55 años, está separada del padre de sus hijas y su signo del zodíaco es Escorpio. Dice que no le gusta ordenar ni limpiar. “Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije ´listo, arranco de cero con lo que me gusta’. Me encanta hacer humor, hace 13 años hago stand up”, agregó.

En el clip introductorio, la platense indicó: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando me acuesto se me forma como un surco”.

Más noticias
Noticias Relacionadas