InicioDeportesSe quedó encerrado en el baño del avión y le pasaron una...

Se quedó encerrado en el baño del avión y le pasaron una nota por debajo de la puerta: Siéntese en el inodoro

Los viajes en avión se convirtieron en la mejor alternativa para llegar a cualquier parte del mundo en el menor tiempo posible. Además, se volvieron un aliado ideal para los trabajadores que tienen que ir y volver en cuestión de horas. Sin embargo, existen varios riesgos, por lo que las aeronaves deben encontrarse en perfectas condiciones. En esta oportunidad, un pasajero pasó por un incómodo momento cuando se quedó encerrado en el baño, sin poder salir por más de una hora.

Lo que le sucedió a este hombre puede llegar a ser uno de los peores temores para cualquiera que sube a un avión, y muchos creen que es casi imposible que se concrete. Todo se dio en la aerolínea SpiceJet, en la que un pasajero se enfrentó con una situación claustrofóbica.

El hombre viajaba de Mumbai a Bengaluru en India

Fue el medio Indian Express el que dio a conocer la incómoda situación que vivió un hombre, del que se preservó su identidad, que viajaba de Mumbai a Bengaluru, en India, en un vuelo de una hora y 45 minutos de duración. Todo sucedió el martes pasado, cuando decidió levantarse de su asiento, poco después del despegue, e ir al baño.

En ese contexto, y cuando ya estaba listo para regresar a su asiento, la puerta del cubículo se trabó y no abrió, según se dijo, por un mal funcionamiento de la cerradura.

Enseguida, otros pasajeros que se percataron de la situación y algunos integrantes de la tripulación comenzaron a intentar abrir la puerta, pero sin éxito.

Cuando agotaron todos los recursos para sacarlo, le mandaron una nota por debajo de la puerta. “Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos”, decía el desalentador mensaje.

El mensaje de la tripulación para calmar al pasajero

“No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, continuaba el texto.

Por lo que se supo, luego del aterrizaje y gracias a la labor de dos ingenieros, el hombre fue liberado.

Claramente, la situación de pura tensión se volvió viral en redes sociales, por lo que la aerolínea emitió un comunicado lamentándose por lo ocurrido. “Desafortunadamente, un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora”, comenzaron diciendo respecto a los hechos.

“SpiceJet lamenta y se disculpa por las molestias causadas al pasajero”, escribieron en el mensaje en el que también remarcaron que el hombre recibió un reembolso completo tras las molestias ocasionadas.

Al mismo tiempo, en un video publicado en X, se puede ver al pasajero muy tranquilo mientras se filma en el espejo y cuando intenta desbloquear la puerta del baño del avión, sin poder lograr su cometido.

En diálogo con un medio local, la víctima habló sobre lo vivido y expresó: “Durante el aterrizaje, fui arrojado y sufrí heridas. Pasaron 20 minutos hasta que alguien empezó a forzar la puerta. Cuando salí, tenía moretones y mi visión se volvió borrosa por un tiempo”.

Asimismo, admitió que la aerolínea no lo atendió como debía: “No recibí ayuda médica, ni siquiera después de salir del baño. Recibí una botella de agua y un aluvión de disculpas de SpiceJet”.

Por su parte, la empresa aseguró que la tripulación “brindó asistencia y orientación al pasajero” durante el mal momento, A su llegada, un ingeniero abrió la puerta del baño y él “recibió asistencia médica inmediata”.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas