InicioEspectáculosShakira y Gerard Piqué tomaron una contundente decisión para proteger a sus...

Shakira y Gerard Piqué tomaron una contundente decisión para proteger a sus hijos del acosador de la cantante

La colombiana y el exfutbolista expresaron su preocupación por la posible liberación de Daniel John Valtier, el hombre de 56 años que fue detenido en las inmediaciones de la casa de la artista.

Shakira y Gerard Piqué tomaron una contundente decisión para proteger a sus hijos del acosador de la cantante

Hace unas semanas se conoció que la policía de Miami-Dade había logrado detener a Daniel John Valtier, un hombre de 56 años que llevaba semanas acosando a Shakira. Si bien fue arrestado, el oriundo de Texas podría ser liberado, obligando a la cantante y a su expareja, Gerard Piqué, a tomar una contundente decisión para garantizar la seguridad de sus hijos.

Luego de ser detenido en las inmediaciones de la casa en la que vive la colombiana junto a Sasha y Milan en Miami, Valtier fue llevado al tribunal y allí reaseguró que mantiene una relación sentimental con ella. “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, insistió y contó que solía enviarle distintos regalos.

Leé también El perturbador posteo del acosador de Shakira que alertó a las autoridades y las pruebas que lo incriminaron

De todas maneras, el texano podría ser liberado bajo fianza, por lo que Shakira y su familia estaría expuesta nuevamente al acosador. La noticia incomodó también a Gerard Piqué, quien está preocupado por la seguridad de sus hijos. “Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto”, contaron a la prensa española sobre la reacción del exfutbolista.

Shakira y Piqué decidieron contratar a un equipo de vigilantes de alta seguridad. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Shakira y Piqué decidieron contratar a un equipo de vigilantes de alta seguridad. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Es por eso que tanto la colombiana como su expareja tomaron una decisión en conjunto y contrataron vigilantes de máxima seguridad que custodien la mansión las 24 horas del día. Sumado a ello, contará con patrullas de policía que estarán en la puerta de su domicilio, una medida solicitada por la cantante al juez que sigue su caso.

Leé también Shakira y Bizarrap ganaron un Latin Grammy por la “Music Sessions Vol.53″, el hit con dardos a Piqué

Quién es Daniel John Valtier, el acosador de Shakira que aseguraba estar casado con ella

Según sus posteos en redes sociales, Daniel John Valtier afirmó en reiteradas ocasiones que estaba casado con ella y que adoptaría a los hijos de la colombiana. “Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, expresaba en una de sus declaraciones en su cuenta de Instagram.

Leé también “Mucho gym, pero trabajá el cerebro también”: el dardo de Sabrina Rojas a Luciano Castro por un tema familiar

Detuvieron a un acosador de Shakira que aseguraba estar casado con ella. (Fotos: Instagram / shakira y Twitter / mergarza)

Detuvieron a un acosador de Shakira que aseguraba estar casado con ella. (Fotos: Instagram / shakira y Twitter / mergarza)

A su vez, distintos informes dieron a conocer que también enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. El hombre había mostrado días atrás un sobre con la información de un hotel en Florida, dando a entender que estaría por la zona en donde vive la cantante. Es por eso que la policía finalmente pudo identificarlo cerca de la mansión y lo detuvieron por delito de acoso el lunes 8 de enero.

Una vez llevado al tribunal, Valtier habló con el Juez y reaseguró tener una relación sentimental con la colombiana. “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, insistió. Si bien se desconoce por el momento la multa que deberá pagar por el delito cometido, le impusieron otro cargo de 2500 dólares por alquilar un auto con el objetivo de “defraudar” al no pagar la tarifa correspondiente.

Más noticias
Noticias Relacionadas