InicioEspectáculosCatalina Gorostidi se hartó de la producción y lanzó una tremenda chicana...

Catalina Gorostidi se hartó de la producción y lanzó una tremenda chicana que podría enfurecer a Gran Hermano

Todo ocurrió cuando los participantes especulaban sobre las próximas galas de nominación y eliminación, tras el ingreso de Walter Alfa Santiago.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 (Telefe) y desde su reingreso a la casa no deja de apuntar contra la producción del programa. En esta oportunidad, la participante no ocultó su descontento con la visita de Walter ‘Alfa’ Santiago, el participante de la edición anterior, y estalló frente a sus compañeros.

Todo ocurrió este martes cuando los hermanitos especulaban sobre las próximas galas de nominación y eliminación, teniendo en cuenta que no dejan de ingresar nuevos participantes. “Capaz que es una placa negativa y se van dos”, comentó la médica pediatra. “Pero es reinjusto”, opinó Zoe Bogach.

Leé también: Apareció un polémico video del reencuentro entre Lucía y Rosina de Gran Hermano 2023 que generó indignación

Video Placeholder

Catalina Gorostidi se hartó de la producción y lanzó una tremenda chicana que podría enfurecer a Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Interesado en la conversación de sus compañeras, Joel Ojeda repreguntó: “¿Placa negativa de todos?”. “Placa negativa y que se vayan dos”, le explicó Zoe.

Catalina, que se había quedado con el comentario de Zoe, arremetió contra la producción y le hizo saber de su incomodidad. “Ah, porque es todo rejusto en este Gran Hermano. La verdad es que es todo Justicia. Una Justicia… tremenda, divina”, lanzó. Y a pura chicana cerró: “Bueno, ¿y a quién más quieren entrar? ¿A mi ex? Bueno, ya está, éntrenlo. No me importa, es el momento, dale”.

Así fue el regreso de Alfa a la casa de “Gran Hermano”: del abrazo con Furia a la mala onda con Catalina

Tal como estaba anunciado, Alfa volvió este lunes a Gran Hermano y desestabilizó rápidamente la casa. Su regreso fue una enorme sorpresa para los concursantes, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Video Placeholder

Así fue el regreso de Alfa a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Apenas atravesó la puerta, el exparticipante se fundió en un abrazo con Juliana “Furia” Scaglione. El gesto no fue casual: en más de una oportunidad, ella declaró que sentía una enorme admiración por la forma en que el mediático jugó en la anterior edición del reality. Incluso, no se despegaron durante ningún minuto.

Una situación casi opuesta se vivió entre Alfa y Catalina Gorostidi, ya que ambos habían tenido un fuerte cruce en Twitter cuando la jugadora estuvo fuera del certamen. “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño”, le había escrito la pediatra. Y él le respondió: “Quién carajo te creés vos, soy parte de GH y de este gran equipo, y de esta gran familia. ¿Creés que por basurear a todos, tratar de negrita y con… a Rosina tenés chapa? No existís”.

Alfa y Furia se mostraron muy unidos desde el regreso del exparticipante a la casa de

Alfa y Furia se mostraron muy unidos desde el regreso del exparticipante a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Ante la evidente tensión, Del Moro, le preguntó a Cata por qué no la veía muy “feliz” con la visita. “No le tengo miedo a nadie, nunca”, contestó la participante para dejar en claro que no va a dejarse atropellar. Sin embargo, minutos después se la vio muy afectada y reconoció qué es lo que más le preocupa: “Me va a hacer pisar el palito este fo…”.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Victoria Vannucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para que pueda subsistir
  • Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente
  • Tucumán: Benjamín tiene tres años, lo buscan hace meses y sus hermanitos contaron que sus padres lo torturaban
Más noticias
Noticias Relacionadas