InicioDeportesDexter, la serie de crímenes bisagra de los 2000 llega a Netflix...

Dexter, la serie de crímenes bisagra de los 2000 llega a Netflix y los fans están como locos

El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y los thrillers psicológicos se consagraron uno de los géneros favoritos entre los suscriptores de la N roja. En ocasiones, el gigante de streaming “revive” producciones que fueron un éxito previamente en televisión o en el cine, como fue el caso de Chicas pesadas y El abogado del mal. En los próximos días, aterrizará en la plataforma una serie que causó furor y es muy probable que se posicione entre las más vistas.

El protagonista trabaja como policía en MiamiIMDb

Se trata de Dexter, una serie estrenada en 2006 en la televisión que contó con 8 temporadas y 96 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno. La historia se basa en el personaje principal, quien se desempeña como policía de Miami durante su jornada laboral, pero por la noche guarda un oscuro secreto.

Dexter  New Blood (Trailer Oficial)   Paramount Plus Latinoamérica

Dexter, interpretado por Michael C. Hall, es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Además, pareciera que todo su entorno lo acompaña, con su personalidad divertida y fiel con su pareja y su hijastro. Pero, cuando llega la noche y sale de trabajar, se descubre su verdadera cara: es un psicópata asesino de homicidas.

Este thriller psicológico se basó en la novela de Jeff Lindsay Darkly dreaming Dexter y fue dirigida por James Manos Jr., John Dahl, Steve Shill y Keith Gordon, entre otros. La serie llegará a Netflix casi 20 años después de su estreno original este domingo 31 de marzo y se sumará al elenco de la N roja con producciones del mismo estilo como Dahmer, CSI y La cara del asesino.

La serie se consagró un éxito en televisiónIMDb

La producción se consagró ganadora de dos Globos de Oro en 2009, como Mejor Actor Principal en serie de TV – Drama con Michael C. Hall y como Mejor Actor Secundario en una serie, miniserie o película para TV con John Lithgow. También ganó un Premio Emmy como Mejor dirección en Serie de Drama con Steve Shill.

Un impactante thriller aterrizó en Netflix recientemente y se consagró como una de las producciones más exitosas de la N roja. Se trata de Cuando los ángeles duermen, una película de 91 minutos de duración que contó con la interpretación de Ester Expósito, la protagonista de Élite.

La historia se centra en Germán, un hombre de familia que sufre un accidente que complicará su vida para siempre. Su amiga Silvia, quien circulaba con él en el auto, huye al pensar que su incidente tuvo una intención detrás. La tensión se mantiene durante toda la duración del thriller y le hará dudar de todo al espectador hasta que conozca la verdad en su final.

Cuando Los ÁNgeles Duermen - Tráiler Oficial

El film, producido en España, contó con un elenco aclamado en el país, conformado también por Julián Villagrán, Marián Álvarez, Marisol Membrillo, Adolfo Fernández y Asia Ortega; entre otros. ¿A qué estás esperando para disfrutar de este thriller lleno de tensión durante este fin de semana largo?

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas