InicioPolíticaUn dirigente radical murió al chocar contra una cabina de peaje en...

Un dirigente radical murió al chocar contra una cabina de peaje en San Luis

El dirigente radical puntano Carlos Alberto Becerra murió tras chocar contra una cabina de peaje en la autopista Córdoba-Carlos Paz. La principal hipótesis es que podría haberse descompensado mientras manejaba. Tenía 70 años.

Médico y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis, Becerra había sido convencional constituyente y diputado provincial por el departamento Ayacucho. Vivía en la localidad de Candelaria, al norte de San Luis.

Este martes por la tarde sufrió un grave accidente cuando perdió el control de la camioneta Fiat Toro roja en la que viajaba hacia Córdoba y chocó contra un muro de contención de la cabina de peaje de la autopista Justiniano Allende Posse.

Según informó Eldoce, la principal hipótesis apunta a que habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control de la camioneta. El vehículo terminó dado vuelta, entre dos de las cabinas de pago del peaje. Las primeras pericias indican que no había huellas de frenadas en los metros previos.

Becerra, quien viajaba solo, logró ser retirado por bomberos voluntarios de Malagueño y agentes del servicio de emergencias que lo asistieron, pero falleció poco después como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

La despedida a Carlos Becerra de la UCR San Luis,La despedida a Carlos Becerra de la UCR San Luis,

«Desde la UCR de San Luis despedimos con profundo dolor al correligionario doctor Carlos Becerra. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y seres queridos de la localidad de Candelaria», posteó esta madrugada la cuenta oficial de Facebook de la sede puntana del partido.

D.D.

Más noticias
Noticias Relacionadas