InicioEspectáculosMaría Eugenia Duffard anunció en La noche de Mirtha Legrand que está...

María Eugenia Duffard anunció en La noche de Mirtha Legrand que está esperando su segundo hijo

La periodista de TN confirmó que está embarazada y será mamá por segunda vez junto a Gastón Cavanagh.

María Eugenia Duffard confirmó que está embarazada (Foto: Instagram/maruduffard)

María Eugenia Duffard confirmó que está embarazada (Foto: Instagram/maruduffard)

Este sábado, al aire de La noche de Mirtha Legrand (Eltrece), María Eugenia Duffard confirmó que está embarazada.

La periodista de TN espera su segundo hijo junto a su marido Gastón Cavanagh, con quien ya son padres de Isabel, quien nació en 2021.

Leé también: El kirchnerismo se mostró en contra del maltrato a la periodista de TN y eltrece

“Maru, ¿es verdad que estás embarazada?”, le preguntó la diva. Sorprendida, la conductora de Verdad/Consecuencia, le contestó: “¡Ay sí! cambiando de tema… Sí, Mirtha, es verdad”.

Video Placeholder

Mirtha sabe siempre todo”, lanzó entre risas Duffard. Acto seguido, Legrand propuso un brindis para celebrar la feliz noticia.

“¿De cuánto estás, Mari?”, consultó la diva de los almuerzos. “Casi cuatro meses”, concluyó la conductora.

“Verdad/Consecuencia”, el programa político de TN que apuesta a lo lúdico para “sacar de la caja” a los entrevistados

En el primer programa de Verdad/Consecuencia, en 2020, Luciana Geuna y María Eugenia Duffard llegaron a la Quinta de Olivos para entrevistar al Presidente de ese entonces, Alberto Fernández. Al final, las periodistas le proponen un juego. Si elige “verdad”, tiene que nombrar a su posible sucesor entre Máximo Kirchner y Sergio Massa. Si prefiere “consecuencia”, debe mostrar un chat de WhatsApp o Telegram con Cristina. Alberto Fernández no duda y saca su celular. En ese instante, da una de las definiciones más destacadas de toda la nota: lee en voz alta que tiene pautada una reunión con la vicepresidenta para el día siguiente.

Esta dinámica de lograr una declaración importante a través de lo lúdico es la columna vertebral de este ciclo. El caso del mandatario no fue la excepción. Sucedió lo mismo cuando hablaron con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; el ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni; la exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich; el periodista Jorge Lanata; el actor Ricardo Darín; la psicóloga Pilar Sordo; entre otros. “Sacar de la caja” a los entrevistados -como ellas mismas explican- es su manera de llevarlos a un terreno más honesto, donde las respuestas guionadas no tienen lugar.

María Eugenia Duffard anunció en “La noche de Mirtha Legrand” que está esperando su segundo hijo

Leé también: Valeria Sampedro y Federico Wiemeyer conducirán las tardes de TN

Verdad/Consecuencia no solo busca romper la típica dinámica de un programa de política a través del juego; sino que -desde su fórmula de conducción- genera un nuevo espacio en la pantalla: es la primera vez que dos periodistas mujeres conducen en dupla un ciclo de este tipo.

Más noticias
Noticias Relacionadas