InicioEspectáculosBenjamín Vicuña y Pampita grabaron una publicidad juntos en Chile: la foto

Benjamín Vicuña y Pampita grabaron una publicidad juntos en Chile: la foto

Los fanáticos del actor y la modelo quedaron impactados al verlos nuevamente juntos.

Benjamín Vicuña y Pampita, juntos otra vez (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok-pampitaoficial)

Benjamín Vicuña y Pampita, juntos otra vez (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok-pampitaoficial)

Pese a que su relación terminó en escándalo, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se llevan muy bien y comparten momentos juntos con sus hijos en común: Beltrán, Bautista y Benicio.

Esa buena relación también se trasladó al plano laboral, dado que en las últimas horas se encontraron en Chile para grabar juntos una publicidad para Falabella, empresa que se fue de la Argentina en 2021.

Leé también: Delfina García Moritán posó en microbikini total black desde las playas de Ciudad del Cabo

Ambos promocionaron una línea de chaquetas bailando flamenco, espalda con espalda en el anuncio y algunos fanáticos de la pareja pidieron que vuelvan a estar juntos.

Benjamín Vicuña y Pampita para una publicidad de Falabella (Foto: captura YouTube)

Benjamín Vicuña y Pampita para una publicidad de Falabella (Foto: captura YouTube)

Qué fuego esa pareja”, “¡Vicuña y Pampita, juntos por favor!”, “Hay pasión” y “Los amo juntos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del actor y la top model.

Aunque ninguno de los dos, aparentemente, están abiertos a volver a intentarlo, los fanáticos se ilusionaron con verlos en pareja nuevamente.

Pampita posó en microbikini rojo fuego desde un lujoso hotel en José Ignacio

Pampita no para ni un solo segundo. A cada paso que da, la conductora no deja de marcar tendencia e imponer estilo con sus looks en cualquier lugar del mundo. Disfrutando del fin de semana largo junto a su marido Roberto García Moritán y su hija Anita, la modelo arrasó desde un lujoso hotel en José Ignacio, Uruguay con una microbikini rojo fuego.

¿Los detalles? Se lució con un traje de baño de dos piezas rojo, clásico y elegante. El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas y arandelas doradas como toque final.

Pampita marcó tendencia. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Pampita marcó tendencia. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Como complemento del equipo, la influencer sumó un par de lentes de sol rectangulares en total black y coronó el look con un peinado de rodete bajo muy descontracturado, ideal para disfrutar de un día de relax a orillas del mar.

Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar cerca de 75 mil “Me gusta” y casi 500 comentarios por parte de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram.

Pampita reafirmó la vigencia del minivestido cut out

Hace algunos días, Pampita llegó a Uruguay para formar parte de un programa de canto. En el marco de una sesión de fotos para el certamen, la modelo se lució con un vestido mini lleno de brillos y aberturas que enloqueció a sus fanáticos de las redes sociales.

¿Los detalles? Fiel a su estilo, optó por un diseño negro muy ajustado al cuerpo, corto al borde de la censura y de escote asimétrico, uno de los fenómenos de la temporada. Pero lo más destacado sin dudas son las aberturas ovaladas en uno de los laterales, que dejaron mucha piel a la vista, y los apliques de pedrería plateada brillante a lo largo de todo el talle.

Pampita deslumbró con aberturas y brillos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Pampita deslumbró con aberturas y brillos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Más noticias
Noticias Relacionadas