InicioEspectáculosMauro de Gran Hermano sufrió un accidente y tuvo que ir a...

Mauro de Gran Hermano sufrió un accidente y tuvo que ir a una guardia: la reacción de Furia cuando se enteró

El participante fue atendido de urgencia, pero el hecho no le preocupó mucho a su compañera.

Mauro de Gran Hermano se cortó la mano y lo trasladaron a urgencias: la reacción de Furia cuando se enteró. (Foto: Captura Telefe)

Mauro de Gran Hermano se cortó la mano y lo trasladaron a urgencias: la reacción de Furia cuando se enteró. (Foto: Captura Telefe)

Mauro Dalessio, el interés romántico de Juliana “Furia” Scaglione, sufrió un accidente doméstico en la casa de Gran Hermano (Telefe). Una de las cámaras del reality captó al rugbier en la cocina y también el momento preciso en el que se le resbaló un plato y, por acto reflejo, se cortó la mano intentando agarrarlo para que no cayera al suelo.

De acuerdo a lo expuesto por Telefe, el incidente ocurrió mientras Furia se encontraba fuera de la casa para realizarse chequeos médicos. Desde el medio también se confirmó que Dalessio fue trasladado a una guardia, debido a la profundidad de la herida que tuvo.

Leé también: Bautista sedujo a Furia delante de Mauro y generó tensión en Gran Hermano 2023: el momento

Sin embargo, lo que descolocó al grupo fue la reacción inicial de Furia al enterarse de lo sucedido a su regreso. Al ver que el joven no se acercaba a recibirla, la estratega le reclamó: “A dónde me fuiste a buscar, mentiroso. Me querés robar el protagonismo, una cag… este pibe al final. La primera soy yo, segundo venís vos”.

Video Placeholder

La estratega del reality quiso bromear con sus compañeros, pero generó rechazo en redes. (Foto: Captura Telefe)

Aunque la intención de la doble de riesgo era bromear al respecto, en principio, algunos jugadores creyeron que Furia no dimensionaba la gravedad de lo ocurrido. Uno de estos casos fue Virginia, quien junto a Darío, Bautista y Emma le señalaron: “¿Pero no ves el brazo? Se cortó, acaba de llegar antes que vos. Se cortó, le dieron tres puntos”.

Ante esto, la aludida solo se limitó a responder antes de abandonar la escena: “Qué mala suerte. Se ve que con la mano no tenías que hacer algo, ¿Viste? El universo te la baja”, comentario que generó rechazo entre los internautas en redes.

La hermana de Furia habló sobre la salud de la participante de “Gran Hermano” tras los nuevos estudios

Juliana Furia Scaglione volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) después de salir para hacerse una serie de estudios médicos. Inmediatamente, muchos empezaron a especular acerca del estado de salud de la participante. En este marco, su hermana Coy Scaglione salió al cruce de los trascendidos con un contundente mensaje.

“Los medios verg… vendiendo ‘Furia muere mañana’. Furia en estos momentos, jajajaja”, escribió en un posteo de Instagram, en el que compartió un video de la casa de Gran Hermano en el que se la veía a la entrenadora caminar con Bautista a upa.

Coy Scaglione salió al cruce de los trascendidos sobre la salud de Furia con un contundente mensaje (Foto: Captura Instagram /furiascaglione)

Coy Scaglione salió al cruce de los trascendidos sobre la salud de Furia con un contundente mensaje (Foto: Captura Instagram /furiascaglione)

La publicación no pasó inadvertida entre los más de 700 mil seguidores de la participante que reaccionaron con todo tipo de ocurrencias e ironías.

“Ella no para de servir contenido”, “La amo jajaja Bauti brilla muchísimo más cuando está con Furia”, “Cuidate, reina, te amamos”, “¡Está mejor que todos”, “Sin Furia no hay GH, cariños”, “Furia tiene aguante”, “La amo a esta mujer. Es mágica. So-por-ten”, “¿Es necesario? Nos vas a matar del susto y de amor”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Más noticias
Noticias Relacionadas