InicioEspectáculosUn video de Florencia de Gran Hermano causó preocupación por su salud...

Un video de Florencia de Gran Hermano causó preocupación por su salud entre sus fanáticos

En las redes sociales viralizaron las imágenes del momento en que la participante tuvo un extraño comportamiento con Nicolás Grosman.

Video Placeholder

Así fue el momento en que Florencia de «Gran Hermano» aseguró que se sentía mal. (Foto: Captura Telefe)

Los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) comparten en sus redes sociales diferentes momentos del reality. En las últimas horas varios se mostraron preocupados por un video que circuló de Florencia Regidor.

En las imágenes se la podía ver a la participante en la habitación de la casa junto a Nicolás Grosman. Los dos hablaban entre risas aunque en un momento de la charla la jugadora lanzó: “Me siento mal”.

Leé también: Furia reveló un dato sexual de la relación entre Virginia y Manzana en Gran Hermano que impactó a todos

Esa conversación se viralizó entre los espectadores del programa y muchos se mostraron preocupados por la salud de Florencia. Es que, mientras jugaba con Nicolás, se mostró agitada y con la respiración entrecortada.

Florencia estaba con Nicolás en la cocina y empezó a agitarse mientras hablaba. (Foto: Captura Telefe)

Florencia estaba con Nicolás en la cocina y empezó a agitarse mientras hablaba. (Foto: Captura Telefe)

“Le cuesta respirar”, lanzó un usuario de Twitter luego de ver el video de la participante. “Quizás tuvo un ataque de pánico, o ansiedad. Pobre Flor”, indicó otra internauta. “Está congestionada”, señalaron también para comprender la situación.

Sin embargo, hubo otras personas que expresaron que todo se trataba de una mentira por parte de Regidor. “Como siempre ella haciendo teatro”, criticaron. “Creo que está actuando”, “eso le pasa por no bañarse” y “qué manipuladora esta piba”, fueron otras de las reacciones.

El insólito hábito de Florencia en “Gran Hermano” para disimular su falta de higiene

Desde que se presentó al casting de Gran Hermano (Telefe), Florencia Regidor reconoció que no le gusta bañarse. Muchos pensaban que se trataba de un dato inventado para llamar la atención de los productores, pero durante su estadía en el reality dejó en claro que no estaba mintiendo.

Ahora, la participante oriunda de Lomas de Zamora quedó al descubierto y las cámaras develaron el truco que utiliza para disimular que no se baña: se echó desodorante de ambiente por todo el cuerpo.

En su ingreso a la casa, Florencia Regidor aseguró que no le gusta bañarse. (Foto: Captura Telefe)

En su ingreso a la casa, Florencia Regidor aseguró que no le gusta bañarse. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: Zoe Bogach respondió a las críticas por su impactante cambio tras dejar la casa de “Gran Hermano”

Al salir al patio para encontrarse con los otros jugadores, Bautista Mascia notó el olor a aromatizante que tenía su compañera y se lo hizo saber. “Es perfume, estúpido”, le dijo entre risas, mintiéndole en la cara al uruguayo.

Vale recordar que en su casting la concursante había dicho: “No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo ¿Está mal?”.

Más noticias
Noticias Relacionadas