InicioEspectáculosEl mánager de Mac Allister dijo que otro jugador de la Selección...

El mánager de Mac Allister dijo que otro jugador de la Selección fue quien tuvo un encuentro con Rocío Robles

Después de que circulara la versión de una supuesta infidelidad del campeón del mundo, su mánager trató de aclarar la situación y mandó al frente a otro futbolista de la “Scaloneta”.

Video Placeholder

La reacción del representante de Alexis Mac Allister tras los rumores de una infidelidad del futbolista. (Foto: Reuter / Instagram rociorobles)

Este lunes circuló la versión de que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova con Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Después de que se convirtiera en uno de los temas del día, el representante del futbolista del Liverpool rompió el silencio y mandó al frente a otro jugador que supuestamente sí estuvo con la periodista que trabaja como panelista en F3 (ESPN).

El mánager rompió el silencio en LAM (América) a través de un mensaje que le envió a Ángel De Brito. “Fake news”, leyó el conductor del ciclo. Luego, leyó lo que acababa de recibir: “Hoy están tratando de instalar maliciosamente que Alexis salió con la periodista Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul donde había cientos de personas del ambiente del fútbol”.

Leé también: “Fingí demencia”: el posteo de Cami Mayan en medio de los rumores de infidelidad de Mac Allister a Ailén Cova

Lo inesperado fue que el representante de Alexis terminó por mandar al frente a De Paul, otro campeón del mundo. “La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños. Mac Allister llegó solo y se fue solo”, dijo Ángel. Y completó: “O sea que me está confirmando que estuvo con Rodrigo de Paul. Le agradecemos a Ramiro Rodríguez”.

El mánager de Alexis Mac Allister dio a entender que Rocío Robles tuvo un encuentro con Rodrigo De Paul y no con su representado. (Foto: @rodridepaul)

El mánager de Alexis Mac Allister dio a entender que Rocío Robles tuvo un encuentro con Rodrigo De Paul y no con su representado. (Foto: @rodridepaul)

Qué había dicho Rocío Robles sobre su supuesto affaire con Alexis Mac Allister

Las palabras del representante de Alexis Mac Allister coincidieron en gran parte con lo que expuso Rocío Robles en diálogo con el periodista Santiago Sposato, también integrante de LAM. “Me acaba de contestar ella y me dice: ‘frío, frío’”, aseguró el cronista que intentó conseguir de primera fuente la confirmación del supuesto affaire.

Además, a pesar de la gran repercusión que inevitablemente iba a tener sus palabras, la panelista del ciclo que conduce Martín Souto en la señal deportiva le hizo una inesperada revelación a Sposato.

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)

“Me está chateando y lo voy a leer textual: ‘Fue con otro. Pero no me interesa que se sepa, estoy soltera. No vivo de mi vida privada ni lo voy a hacer’”, completó el periodista.

Quién es Rocío Robles, la modelo y periodista deportiva que vincularon con Alexis Mac Allister

Rocío Robles es modelo y actriz que hace algunos meses empezó a trabajar como panelista deportiva en el programa F3 (ESPN).

La multifacética joven de 31 años había saltado a la fama en 2014 por su participación en ShowMatch. Durante aquella participación en el reality que conducía Marcelo Tinelli, tuvo romances con Federico Hoppe y Tyago Griffo, de quien se separó en 2018. Además, protagonizó varios escándalos como algunas discusiones muy subidas de tono con Laurita Fernández y Mica Viciconte.

Rocío Robles fue vinculada a Alexis Mac Allister. (Foto: Instagram / rocioroblesok)

Rocío Robles fue vinculada a Alexis Mac Allister. (Foto: Instagram / rocioroblesok)

En los últimos meses, Robles volvió al país tras pasar cuatro años en México, donde logró volverse una figura reconocida. Sin embargo, decidió regresar para cumplir su sueño de estar en una señal de deportes. En el programa liderado por Martín Souto, no solo brinda análisis e información sobre el fútbol sudamericano sino que también aprovecha para hablar del club de sus amores: Rosario Central.

Según lo que contó el periodista Pepe Ochoa al aire de El ejército de la mañana (Bondi), Robles se habría encontrado con Mac Allister en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. “La condición era que nadie entre con celulares…”, precisó para contextualizar cómo fue el evento.

Más noticias
Noticias Relacionadas