InicioEspectáculosLa tremenda caída de Florencia cuando salió del estudio de Gran Hermano:...

La tremenda caída de Florencia cuando salió del estudio de Gran Hermano: el video del blooper

Luego de quedar eliminada del reality, la participante se tropezó mientras una productora la llevaba corriendo del brazo.

Video Placeholder

Así fue la terrible caída de Flor Regidor cuando se despidió de «Gran Hermano». (Foto: Captura Twitter/delmarcuba)

Florencia Regidor quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de enfrentarse en el voto telefónico ante Juliana Scaglione y Nicolás Grosman. En su salida de la casa, protagonizó un insólito blooper que se volvió viral.

Es que la participante tuvo una fuerte caída mientras se iba del estudio del programa. El video del momento quedó registrado por una persona que estaba en la tribuna y no tardó en difundirse en las redes sociales.

Leé también: Virginia insultó a Furia y le hizo un fuerte reproche en Gran Hermano: “Te lastima por plata”

En la grabación se la puede ver a Flor intentado correr con unos zapatos blancos de taco alto y no pudo evitar tropezarse con un foco de luz cuando saludaba a un grupo de fanáticos que estaban en el lugar. “La productora que la llevaba no le cuidó el paso, la apuró”, observó un usuario en Twitter.

Florencia se tropezó con una luz mientras una productora la sacaba del estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/delmarcuba)

Florencia se tropezó con una luz mientras una productora la sacaba del estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/delmarcuba)

“Hasta en eso no la cuidan a Florencia”, “Pobre, cómo se cayó”, “Da show hasta afuera de la casa”, “Encima se le ríen, ¿qué más le puede pasar a esta chica?” y “Ojalá no se haya lastimado”, fueron algunas de las reacciones que circularon entre los fans de la exjugadora.

Previo a su eliminación, Regidor también había preocupado a sus fanáticos por un video que se viralizó de ella en las redes sociales. En el clip la joven aparecía hablando con Nicolás Grosman y se la escuchaba con su respiración entrecortada. “Me siento mal”, había dicho ella en ese momento.

Así fue la eliminación de Florencia de “Gran Hermano”

Este domingo, en una gala muy tensa, Florencia Regidor se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante perdió ante Nicolás Grosman, su novio, y Juliana “Furia” Scaglione.

Sin dudas lo más sorpresivo fueron los resultados de la votación, ya que fueron mucho más parejos de los que se esperaba. Al cierre del ciclo, Santiago del Moro dio a conocer que Flor recibió el 41.3% de los votos en contra, Furia el 39.2% y Nico 19.5%.

Así quedó la votación de

Así quedó la votación de «Gran Hermano» entre Florencia, Furia y Nicolás. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: Furia reveló un dato sexual de la relación entre Virginia y Manzana en Gran Hermano que impactó a todos

Durante su despedida de la casa más famosa del país, Regidor se fundió en un beso con su pareja y también aprovechó para hacerle un reproche a Furia, con quien discutió en más de una oportunidad en los últimos días. “Saludame si es todo juego como decís”, le dijo y el comentario no tardó en volverse viral.

Ya en los estudios del ciclo, la concursante se reencontró con exparticipantes y muchos usuarios en las redes sociales destacaron el conmovedor abrazo que le dio a Zoe Bogach, quien fue su mejor amiga durante su estadía en el certamen.

Más noticias
Noticias Relacionadas