InicioEspectáculosCoti Romero generó furor en la final de Gran Hermano con un...

Coti Romero generó furor en la final de Gran Hermano con un minivestido transparente de pedrería

La exparticipante del certamen desafió al frío y llevó una pieza en color nude de una diseñadora correntina que vistió a Zendaya.

Coti Romero llevó un minivestido de pedrería transparente (Foto: Movilpress)

Coti Romero llevó un minivestido de pedrería transparente (Foto: Movilpress)

Coti Romero se llevó todas las miradas durante la final de Gran Hermano (Telefe) con el look que eligió para la ocasión. La exparticipante lució un minivestido de pedrería color nude completamente transparente que dejó ver su ropa interior. ¿El detalle? Lo llevó sin corpiño, quedando al borde del topless.

Debajo de la prenda usó una bombacha blanca, el mismo color que eligió para sus sandalias y los accesorios. Acompañó la apuesta con un peinado tipo wet hair, sombra de ojos rosada y labial nude.

Leé también: Nadie se quiso perder la final de “Gran Hermano”: las fotos de los look de los exparticipantes

El vestido es un diseño de la correntina Virginia Saiach que utiliza pedrería en sus piezas y vistió a varias famosas internacionales, como Zendaya.

Coty Romero sorprendió con su look para la final de

Coty Romero sorprendió con su look para la final de «Gran Hermano» (Foto: Prensa de Telefe)

Desafiando el frío, la correntina desfiló por la alfombra “roja” y aseguró que se animó a la jugada apuesta porque era una noche especial. “Esto es de una diseñadora correntina que vistió a Zendaya en su momento, así que estoy feliz de portar este vestido. Es un orgullo para mí estar presente en esta alfombra azul de Gran Hermano que me vio nacer”, comentó Coti al aire de la previa.

Coty Romero llevó un vestido nude (Foto: Prensa de Telefe)

Coty Romero llevó un vestido nude (Foto: Prensa de Telefe)

Cuando Robertito Funes Ugarte le preguntó cómo hacía para no tener frío, ella fue contundente: “No voy a tener 22 años toda la vida”. “Estoy como vine al mundo”, sumó entre risas al ser consultada sobre las transparencias de la prenda.

El vestido que Coti Romero (Foto: Movilpress)

El vestido que Coti Romero (Foto: Movilpress)

“Estoy muy feliz, siento que crecí un montón y eso es lo que más le agradezco a Gran Hermano y a Telefe. Vine como un sonajero”, comentó mientras bailaba al ritmo del chamamé.

Video Placeholder

Coti Romero llevó un vestido transparente (Foto: Instagram / cotyromero)

Más noticias
Noticias Relacionadas