InicioEspectáculosFuria rechazó el premio de oro en Gran Hermano, hizo un escándalo...

Furia rechazó el premio de oro en Gran Hermano, hizo un escándalo y tuvieron que apagarle el micrófono

La participante se mostró ofendida cuando Santiago del Moro le anunció que había sido elegida por sus compañeros del reality como la mejor jugadora.

Video Placeholder

Así rechazó Furia el «premio de oro» que le dieron en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Tras el final de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione sigue generando polémica. La participante este lunes fue elegida por sus compañeros como el jugador favorito de esta edición y se mostró ofendida. “Me parece una pelot… son unos falsos”, exclamó muy exaltada la concursante y rechazó el premio de oro, dando a entender que los hermanitos habían sido hipócritas al elegirla.

Ante el escándalo que generó su desplante, la producción tomó la decisión de bajarle el volumen del micrófono y, de esa manera, evitar que los insultos salieran aire. Luego, cuando volvió un poco en sí, la concursante volvió a entrar escena y le entregó la estatuilla a Santiago del Moro por haberla bancado en todo momento.

Leé también: La curiosa frase sobre Gran Hermano que tiene Furia en su biografía de Instagram

“Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expuso para tratar de justificar su actitud. Y agregó: “Soy una mujer que en la sociedad dice cosas, y eso mucho no gusta. No solo soy mujer, soy pelada y soy tatuada”.

La reacción de Furia en la entrega de premios de

La reacción de Furia en la entrega de premios de «Gran Hermano» generó polémica. (Foto: Captura Telefe)

Noticia que está siendo actualizada

Más noticias
Noticias Relacionadas